Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 15,95 € IVA incluido

Guantes 2.5 mm Ultrastrecht

Guantes 2.5 mm Ultrastrecht Compara los precios del producto: Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi, así como otros productos del catálogo de guantes de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes de neopreno, así como también el catálogo de Guantes de neopreno Cressi

  • Descripción Guantes 2.5 mm Ultrastrecht

Los Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi disponen de una buena elasticidad en base al espesor del que disponen. Gracias a los materiales que lo componen se adapta perfectamente a la mano.

En Deportesdemar.com encontrarás toda la información y los detalles técnicos de los Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi así como una comparativa de precios de las principales webs del sector. Un buen punto de partida para seleccionar aquellos guantes que estás buscando.

Observa el espesor de los Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi en las características del producto. A medida que el espesor aumenta la capacidad de aislemiento térmico de los guantes también lo hace. A medida que el espesor disminuye la elasticidad es mejor. No obstante los guantes actuales cada vez mejoran las prestaciones de elasticidad a medida que aumenta el espesor de los mismos.

Características producto Guantes neopreno 2.5 mm Ultrastrecht Cressi


Cressi Guantes 2.5 mm Ultrastrecht:

- Modelo en el que prima su máxima elasticidad.

- Neopreno de baja densidad y forro en ambas caras Ultrastretch© reforzado con picots de látex en el exterior.

- Espesor de 2,5 mm.

Ver

  • Opiniones sobre Guantes 2.5 mm Ultrastrecht

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.