Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat

¡EL MEJOR PRECIO! 21,12 € IVA incluido

Gloves Mundial 2mm

Gloves Mundial 2mm Compara los precios del producto: Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat, así como otros productos del catálogo de guantes de la marca Beuchat para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat

Te presentamos una comparativa de precios del producto Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes de neopreno, así como también el catálogo de Guantes de neopreno Beuchat

  • Descripción Gloves Mundial 2mm

Observa el espesor de los Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat en las características del producto. A medida que el espesor aumenta la capacidad de aislemiento térmico de los guantes también lo hace. A medida que el espesor disminuye la elasticidad es mejor. No obstante los guantes actuales cada vez mejoran las prestaciones de elasticidad a medida que aumenta el espesor de los mismos.

Los guantes son unos de los elementos básicos para la práctica de deportes de mar. Por un lado protegen del frío y por otro lado de rozaduras con elementos propios del equipamiento o del entorno marino. Los Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat son una opción.

Si observas la fotografía de los Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat, así como los detalles listados a continuación, podrás ver detalles como el sistema de cierre del guante, el color, la textura del material. Con ello podrás ver si los Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat se adaptan a las necesidades en fucnión de la práctica que lleves a cabo en el mar.

Características producto Guantes de neopreno Mundial 2mm Beuchat


Beuchat Gloves Mundial 2mm:

Neopreno -Elaskin- (superflex) con interior microporoso

- Guantes anatómicos 2mm

- Palma con puntos de polyuréthano anti-deslizante

- Neopreno ultra-elástico (Elaskin)

- Interior microporoso

Ver

  • Opiniones sobre Gloves Mundial 2mm

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.