Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray

¡EL MEJOR PRECIO! 7,28 € IVA incluido

Mcnett Google Bright Spray

Mcnett Google Bright Spray ¿Quieres comprar gafas de natación? Disponemos de la gafas de natacion mcnett google bright spray y de otros modelos de gafas de natación. Entra y descubre nuestras ofertas en gafas de natacion.
  • Comparativa de precios Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natacion, así como también el catálogo de Gafas de natacion Mcnett

  • Descripción Mcnett Google Bright Spray

Protege tus ojos con estas Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray, ideal para diferentes tipos de rostro y conoce para qué tipo de agua son ideales en nuestra sección de características principales.

Estas Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray tienen las características que buscas en para la práctica del buceo y natación. Su adaptación es perfecta a la forma de tu rostro y te garantiza una estanqueidad óptima. Conoce más características en el botón de más información.

Utiliza estas Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray de modo sencillo, rápido y cómodo y practica el buceo y otros deportes de mar. Tu entrenamiento podrás realizarlo cada día de forma óptima con una de los mejores tipos de gafas del mercado.

Características producto Gafas de natacion Mcnett Google Bright Spray


Mcnett Google Bright Spray:

Goggle Bright proporciona un efecto anti-vaho impresionante en spray!

Efecto de larga duración, visión sin niebla en todo tipo de gafas de natación.

Anti-niebla y el limpiador de lentes de las máscaras de buceo, gafas, protectores faciales, gafas de esquí, las máscaras de hockey, gafas de paintball, telescopios, gafas de visión nocturna, binoculares, carcasas para cámaras y mucho más:


- Para uso en gafas de natación: Spray - gafas brillantes en toda superficie de las lentes.

Extender suavemente con los dedos.

Enjuagar inmediatamente.


- Para uso en: Gafas de sol, gafas, pantallas faciales, gafas de esquí, las máscaras de hockey, gafas de Paintball, gafas de visión nocturna, binoculares y mucho más: antes de usar, para evitar arañazos, las lentes deben estar libres de suciedad y escombros.

Pulverizar sobre todas la superficie de las lentes.

Limpiar inmediatamente hasta que se aclare con un suave movimiento circular con un paño suave y seco.

Ver

  • Opiniones sobre Mcnett Google Bright Spray

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.