Gafas de natacion Head Monster Junior

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Head Monster Junior

Head Monster Junior ¿Quieres comprar gafas de natación? Disponemos de la gafas de natacion head monster junior y de otros modelos de gafas de natación. Entra y descubre nuestras ofertas en gafas de natacion.
  • Comparativa de precios Gafas de natacion Head Monster Junior

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de natacion Head Monster Junior . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natacion, así como también el catálogo de Gafas de natacion Head

  • Descripción Head Monster Junior

Protege tus ojos con estas Gafas de natacion Head Monster Junior, ideal para diferentes tipos de rostro y conoce para qué tipo de agua son ideales en nuestra sección de características principales.

Con unas Gafas de natacion Head Monster Junior podrás tener un campo de visión claro y de gran amplitud. Su material de fabricación es el resultado de toda la investigación en deportes marítimos que lleva a cabo esta excelente marca.

Ahora esta gran marca te ofrece toda la comodidad que buscas para tu entrenamiento diario, transparencia y claridad. Estas Gafas de natacion Head Monster Junior se adaptan de forma segura con una tira de seguridad y garantizan una fácil regulación.

Características producto Gafas de natacion Head Monster Junior


Head Monster Junior:

Monster Jr

La máscara de menores dimensiones Monster Junior es muy cómoda y está diseñada para los usuarios más jóvenes. El material TRP blando aporta comodidad, se adapta fácilmente a cualquier rostro y su ajuste seguro permite a los jóvenes nadadores disfrutar con seguridad de la natación.

Las lentes irrompibles de control de perspectiva son curvas con el fi n de dar una visión excelente además de albergar un volumen muy reducido de aire en el interior, lo que permite su uso diario y en competición.

El sistema de hebilla RAS de HEAD utilizado es ergonómico y de uso sencillo,con ajuste preciso, lo que es extremadamente importante para la seguridad de los más jóvenes.

Junior

Los nadadores más jóvenes también exigen las mismas características que los adultos en sus modelos más pequeños.

Se utilizan las mismas lentes con control de perspectiva de alta calidad con tratamiento antivaho y protección uv.

Los atractivos colores brillantes, con juntas de estanqueidad blandas de gran comodidad, motivan a los jóvenes nadadores a proteger sus ojos.

Se utilizan correas divididas antideslizantes para mejorar el ajuste a las cabezas más pequeñas.

Pouch: Las gafas incluyen una funda protectora para garantizar que el producto se mantiene en perfectas condiciones.

Ver

  • Opiniones sobre Head Monster Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.