Gafas de natacion Cressi Fox Medium

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Fox Medium

Cressi Fox Medium ¿Quieres comprar gafas de natación? Disponemos de la gafas de natacion cressi fox medium y de otros modelos de gafas de natación. Entra y descubre nuestras ofertas en gafas de natacion.
  • Comparativa de precios Gafas de natacion Cressi Fox Medium

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de natacion Cressi Fox Medium . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natacion, así como también el catálogo de Gafas de natacion Cressi

  • Descripción Cressi Fox Medium

Ahora esta gran marca te ofrece toda la comodidad que buscas para tu entrenamiento diario, transparencia y claridad. Estas Gafas de natacion Cressi Fox Medium se adaptan de forma segura con una tira de seguridad y garantizan una fácil regulación.

Estas Gafas de natacion Cressi Fox Medium tienen las características que buscas en para la práctica del buceo y natación. Su adaptación es perfecta a la forma de tu rostro y te garantiza una estanqueidad óptima. Conoce más características en el botón de más información.

Utiliza estas Gafas de natacion Cressi Fox Medium de modo sencillo, rápido y cómodo y practica el buceo y otros deportes de mar. Tu entrenamiento podrás realizarlo cada día de forma óptima con una de los mejores tipos de gafas del mercado.

Características producto Gafas de natacion Cressi Fox Medium


Cressi Fox Medium:

FOX Y FOX MEDIUM

Una nueva gafa de natación de la línea Cressi Swim, como el resto de los modelos diseñada y fabricada por Cressi al 100% en su factoría de Italia. Un producto exclusivo y que disfruta de toda la experiencia Cressi en anatomía de faciales, estudio de la estanqueidad y los materiales en gafas de buceo aplicados a la natación.

Fox es una gafa de natación de altísima gama, elaborada completamente en silicona cristal con un espectro de adaptación excepcional. Es muy ligera, totalmente flexible y estéticamente cautivadora. Aplica el diseño -Big eyes- que prolonga los cristales hacia los pómulos para optimizar el campo de visión.

Los cristales son planos para una perfecta visión submarina sin distorsiones, irrompibles y con un tratamiento antiempañante especialmente duradero.

Las hebillas son desmontables y gozan del mismo sistema fácilmente regulable de las máscaras de buceo de alta gama. La regulación es suave y precisa y se realiza con una sola mano con las gafas colocadas.

En dos versiones de tamaño, Fox se aconseja para caras medias y anchas mientras que Fox Medium es ideal para jóvenes o mujeres de cara estilizada.

La versión Fox de Luxe Fotocromática monta cristales especiales que reaccionan a la luz oscureciéndose para uso indistinto exterior/interior.

Se suministra en caja antigolpe transparente.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Fox Medium

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.