Gafas de natacion Aquasphere Kaiman

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aquasphere Kaiman

Aquasphere Kaiman ¿Quieres comprar gafas de natación? Disponemos de la gafas de natacion aquasphere kaiman y de otros modelos de gafas de natación. Entra y descubre nuestras ofertas en gafas de natacion.
  • Comparativa de precios Gafas de natacion Aquasphere Kaiman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de natacion Aquasphere Kaiman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas de natacion, así como también el catálogo de Gafas de natacion Aquasphere

  • Descripción Aquasphere Kaiman

Estas Gafas de natacion Aquasphere Kaiman tienen las características que buscas en para la práctica del buceo y natación. Su adaptación es perfecta a la forma de tu rostro y te garantiza una estanqueidad óptima. Conoce más características en el botón de más información.

Con unas Gafas de natacion Aquasphere Kaiman podrás tener un campo de visión claro y de gran amplitud. Su material de fabricación es el resultado de toda la investigación en deportes marítimos que lleva a cabo esta excelente marca.

Utiliza estas Gafas de natacion Aquasphere Kaiman de modo sencillo, rápido y cómodo y practica el buceo y otros deportes de mar. Tu entrenamiento podrás realizarlo cada día de forma óptima con una de los mejores tipos de gafas del mercado.

Características producto Gafas de natacion Aquasphere Kaiman


Aquasphere Kaiman:

KAIMAN

Gafa para adultos que quieran una visión panorámica con gafas clásicas.

Perfecta adaptación a la morfología del 99% de los rostros.

Estanqueidad perfecta.

180º campo de visión.

Pantalla anti vaho flexible y de cristal orgánico anti rayadas.

Rápida, cómoda y fácil regulación de la goma de sujección.

Una gafa ideal para el entrenamiento diario del nadador que busca comodidad.

100% protección contra UVA & UVB.

Forma hidrodinámica.

Creemos que es una de las mejores gafas para el entrenamiento diario.

Ver

  • Opiniones sobre Aquasphere Kaiman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.