Gafas de buceo X-Frame Seacsub

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

X-Frame

X-Frame Compara los precios del producto: Gafas de buceo X-Frame Seacsub, así como otros productos del catálogo de mascaras de la marca Seacsub para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Gafas de buceo X-Frame Seacsub

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de buceo X-Frame Seacsub . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Seacsub

  • Descripción X-Frame

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas de buceo X-Frame Seacsub es permanente.

Las Gafas de buceo X-Frame Seacsub han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

Características producto Gafas de buceo X-Frame Seacsub


Seacsub X-Frame:

Ausencia de marco.

X-Frame continúa siendo uno de los modelos mayormente apreciados por el público.

Su característica ausencia de marco la hace una -bilente anómala-, siendo en realidad una monovidrio.

Si a esta peculiaridad sumamos el amplio campo visual y la hebilla en el faldón, X-Frame resulta extremadamente práctica e ideal como máscara de back up.


- Marco: de Silicona

- Faldón: Silicona liquida

- Correa: de Silicona

- Cristales: monovidrio de vidrio templado

- Packaging: caja rigida transparente


HEBILLAS EN EL FALDÓN: las hebillas montadas en el faldón permiten una mayor adherencia y una menor presión del marco sobre el rostro.

EASY PUSH BUCKLES: hebilla Easy Push con práctico botón que permite una mayor facilidad y rapidez de regulación de la correa.

BILENTE: tipología de máscaras que se caracterizan por estar realizadas con doble lente.

Ver

  • Opiniones sobre X-Frame

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.