Gafas de buceo X-Vu Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 32,86 € IVA incluido

X-Vu

X-Vu Compara los precios del producto: Gafas de buceo X-Vu Mares, así como otros productos del catálogo de mascaras de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Gafas de buceo X-Vu Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de buceo X-Vu Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Mares

  • Descripción X-Vu

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

Las Gafas de buceo X-Vu Mares han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

Conoce estas Gafas de buceo X-Vu Mares, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

Características producto Gafas de buceo X-Vu Mares


Mares X-Vu:

X-VU

Nueva versión de la máscara de buceo X-VU con gafas faciales realizadas en un único material.

Destaca el sistema de amortiguación, registrado en exclusiva por Mares, situado entre las lentes.

La distancia entre las gafas y los ojos es muy pequeña con el fin de posibilitar una mejor visual y un volumen interno reducido.

Hebillas compactas con doble pulsante para una rápida e intuitiva regulación.


SIMBOLOS TECNICOS:

- AMPLIO CAMPO DE VISIÓN: Los Departamentos de Investigación y Desarrollo y Diseño de Mares han realizado numerosas simulaciones por ordenador y complejos estudios sobre las distintas formas del rostro. El resultado son máscaras que combinan una gran comodidad con un amplio campo de visión.

- CAMUFLAJE: El camuflaje se ha convertido en un elemento vital para los pescadores submarinos. Mares emplea características especiales para descomponer la imagen, dotando a sus productos de camuflaje de ventajas técnicas para la pesca submarina.

- HEBILLAS EN EL FALDÓN: La disposición de las hebillas en el faldón hace que la máscara sea más hidrodinámica, pues la correa se adhiere más a la cabeza. Además, la tensión ejercida por la correa actúa sobre el faldón y no directamente sobre la montura, reduciendo la presión de la montura contra el rostro.

- VOLUMEN INTERNO REDUCIDO: Al practicar apnea, el volumen interno de la máscara es extremadamente importante y un volumen menor facilita el equilibrado. Gracias a un diseño meticuloso, Mares ha optimizado el equilibrio entre el volumen interno, el campo de visión y la comodidad.


Ver

  • Opiniones sobre X-Vu

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.