Gafas de buceo I3 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 34,87 € IVA incluido

I3

I3 Compara los precios del producto: Gafas de buceo I3 Mares, así como otros productos del catálogo de mascaras de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Gafas de buceo I3 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de buceo I3 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Mares

  • Descripción I3

Las Gafas de buceo I3 Mares han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas de buceo I3 Mares es permanente.

Características producto Gafas de buceo I3 Mares


Mares I3:

Un campo de visión inigualable.

- Tecnología LiquidSkin para la máxima comodidad.

- Diseño con 3 lentes para un campo de visión extraordinario.

- Correa de doble silicona.


La máscara i3 LiquidSkin combina la comodidad de todas las máscaras LiquidSkin con un campo de visión excepcional.

Las dos ventanas laterales, además del amplio cristal frontal, aumentan significativamente el ángulo de visión lateral.

Equipada con las nuevas hebillas High Tech y la correa de doble silicona.

Las tecnologías más avanzadas de Mares concentradas en una máscara.


Características de la máscara:

- Liquidskin: La innovación más importante desde la introducción de las máscaras de silicona líquida.

LiquidSkin es una tecnología de doble silicona exclusiva de Mares que emplea dos tipos de silicona distintos: una parte más rígida a modo de estructura de apoyo y otra parte más blanda para el contacto con el rostro.

Es un 45% más blanda al contacto con la piel, por lo que resulta increíblemente cómoda, y un 270% más elástica, por lo que proporciona un ajuste perfecto.

- Hebillas en el faldón: Con las hebillas montadas sobre el faldón de la máscara, la correa queda más ajustada al rostro y la hidrodinámica es mayor.

Además, la tensión ejercida por la correa actúa sobre el faldón y no sobre la montura, reduciendo así la presión sobre el rostro.

- Tri-Comfort: La tecnología Tri-comfort emplea un material más blando moldeado en la montura, en las zonas de la frente y la nariz. Este material ofrece una mayor comodidad en inmersiones frecuentes o prolongadas.

- Amplio campo de visión: Los departamentos de I+D y diseño de Mares han realizado infinidad de simulaciones por ordenador y complejos estudios sobre la forma del rostro humano. El resultado son máscaras que combinan una gran comodidad con un increíble campo de visión.


I3 LiquidSkin


¡El tren sigue andando por la vía rápida! Aquí está la quinta máscara que cuenta con la tecnología Bi-Silicone superior. La creación más nueva de los diseñadores se llama I3 LiquidSkin. Siga leyendo para saber qué significa la abreviatura I3-

I3 significa -3º Ojo- y representa un enfoque totalmente novedoso para ampliar el campo visual lateralmente.

La mascara I3 LiquidSkin tiene una estructura de 3 ventanas, en la cual la ventana frontal grande está conectada en ángulo recto con dos ventanas laterales.

Los objetos que están al costado de la cabeza se pueden ver a través de estas ventanas.

Los objetos que se acercan desde atrás se registran mucho antes: es un efecto sorpresa increíble nunca antes visto en las máscaras.

La I3 LiquidSkin contiene la última tecnología de Mares: Naturalmente, la máscara cuenta con la tecnología Bi-Silicone más avanzada.

Como si fuera piel, la máscara LiquidSkin se ajusta prácticamente a cualquier contorno de rostro.

Esto es posible gracias a la genialidad del equipo de investigación de Mares. una silicona de dureza media, que es aproximadamente un 30% más dura que la silicona tradicional, garantiza que la máscara LiquidSkin quede estática.

Una silicona súper blanda y totalmente elástica se adhiere a la cara y brinda una comodidad total.

Comparada con la silicona normal, ésta es hasta un 45% más blanda y un 270% más elástica.

Además de un mejor calce y una comodidad sin precedentes, las marcas luego de la inmersión han quedado en el pasado y ecualizar es un proceso totalmente sencillo.

Gracias a su tecnología tri-comfort, la I3 LiquidSkin ofrece una gran ventaja adicional en cuestiones de comodidad, porque el marco está protegido con silicona líquida en el interior del faldón y está cubierta con un laminado suave.

Esto crea un efecto de -absorción de golpes- en el área de la nariz, mientras que otras máscaras no calzan correctamente o dejan marcas indeseables.

Para ajustarse mejor a la cabeza, la correa de la máscara de dos partes tiene una conexión en forma de X con apliques integrados de silicona líquida.

El ajuste se realza gracias a las nuevas hebillas que se pueden controlar fácilmente con dos botones. Además de su calce superior, una mayor comodidad y un campo visual maximizado, ¡la I3 LiquidSkin también luce increíblemente amplia!


Datos técnicos de la -I3 LiquidSkin-:

Tipo: Máscara de tres lentes con marco revestido en silicona, tecnología tri-comfort.

Área de sellado: Dual.

Materiales: Silicona líquida con tecnología de dos componentes (Patente de Mares), cristal templado.

Correa: Correa ancha de silicona.

Hebillas: Directamente sobre el faldón, ajuste rápido con 2 botones.

Peso: 210 g.


Ver

  • Opiniones sobre I3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.