Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 43,08 € IVA incluido

X-Vu Liquidskin

X-Vu Liquidskin Compara los precios del producto: Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares, así como otros productos del catálogo de mascaras de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Mares

  • Descripción X-Vu Liquidskin

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

Las Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares es permanente.

Características producto Gafas de buceo X-Vu Liquidskin Mares


Mares X-Vu Liquidskin:

Ajuste muy cómodo, visión excelente

- 45% más blanda: extremadamente cómoda
- Tecnología Tricomfort
- Hebillas con 2 botones


La X-vu LiquidSkin es la primera máscara con doble lente y forma completamente renovada que emplea la tecnología LiquidSkin después de la X-vision. Además de la comodidad natural que proporciona el faldón LiquidSkin, se ha inyectado otra sección de silicona blanda en la nariz que actúa como parachoques. Las hebillas de 2 botones son una auténtica innovación. Disponible a final de año junto con las lentes graduadas.

PARA SUBMARINISTAS EXIGENTES
Los submarinistas que bucean frecuentemente en condiciones difíciles necesitan productos que mantengan elevados niveles de calidad y rendimiento constante a lo largo del tiempo. Mares siempre ha confiado en tecnologías y productos innovadores que conducen a ventajas concretas: fiabilidad y rendimiento máximos para cubrir las necesidades de los submarinistas más exigentes y experimentados.

AGUAS FRÍAS
Para diseñar y proyectar productos para inmersión en aguas frías, es necesario prestar la máxima atención al rendimiento, la seguridad y los detalles técnicos. Mares crea equipos específicos para inmersión en aguas frías y heladas. A través de rigurosos ensayos, garantizamos un rendimiento de máximo nivel que le mantendrá cómodo, caliente y seguro. Hasta la Marina de los Estados Unidos ha reconocido los equipos de Mares como los más adecuados para condiciones extremas.

GRAN COMODIDAD
La comodidad es siempre uno de los elementos fundamentales en el diseño de los equipos Mares. Gracias a la tecnología más avanzada, Mares no deja de investigar e innovar para mejorar su nivel de comodidad antes y después de la inmersión. Los equipos marcados con este símbolo llevan el concepto de comodidad a su mayor expresión.

PERFECTO PARA VIAJAR
En este mundo de viajes en el que vivimos, las limitaciones de peso de las compañías aéreas hacen necesario que nuestros equipajes incorporen elementos que faciliten su transporte. Los accesorios marcados para viajes son ligeros, funcionales y fáciles de transportar.

LIQUIDSKIN
La innovación más importante desde la introducción de las máscaras de silicona líquida. LiquidSkin, la tecnología exclusiva de doble silicona. Dos tipos de silicona distintos: una parte más rígida a modo de estructura de apoyo y otra parte más blanda para el contacto con el rostro. Un 45% más blanda al contacto con la piel, para una comodidad incomparable. Un 270% más elástica, para un ajuste perfecto.

DOBLE LENTE
Por su estructura especial, las máscaras con doble lente suelen presentar un volumen interno más reducido. Garantizan un elevado rendimiento y una gran durabilidad. Son perfectas para quienes deseen equipar su máscara con lentes correctoras.

LENTES CORRECTORAS OPCIONALES
Mares dispone de lentes correctoras para la mayoría de sus modelos. Además de las lentes para miopía (de -1 a -7), algunos modelos también cuentan con lentes para hipermetropía (de +1,5 a +3). El diseño Mares permite instalar las lentes de forma rápida y sencilla.

HEBILLAS MONTADAS EN EL FALDÓN
Con las hebillas montadas sobre el faldón de la máscara, la correa queda más ajustada al rostro y la hidrodinámica es mayor. Además, la tensión ejercida por la correa actúa sobre el faldón y no sobre la montura, reduciendo así la presión sobre el rostro.

TRICOMFORT
La tecnología Tricomfort emplea un material más blando sobremoldeado en la montura, en la zona de la frente y la nariz. Este material elástico ofrece una mayor comodidad en inmersiones frecuentes o prolongadas.

AMPLIO CAMPO DE VISIÓN
Los departamentos de I+D y diseño de Mares han realizado infinidad de simulaciones por ordenador y complejos estudios sobre la forma del rostro. El resultado son máscaras que combinan una gran comodidad con un increíble campo de visión

Ver

  • Opiniones sobre X-Vu Liquidskin

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.