Gafas Tusa Powerview

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Tusa Powerview

Tusa Powerview Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas tusa powerview. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Tusa Powerview

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Tusa Powerview . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Tusa

  • Descripción Tusa Powerview

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Tusa Powerview es permanente.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Tusa Powerview es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Las Gafas Tusa Powerview han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

Características producto Gafas Tusa Powerview


Tusa Powerview:

Descripción:


La Powerview cuenta con un diseño único de 2 ventana que ofrece visibilidad y comodidad excepcionales.

La estructura del marco reducido utiliza materiales compuestos que dan como resultado una máscara ligera con mayor agarre y protección contra golpes.

Las lentes en forma de gota amplian hasta un 30% el campo visual bajo respeto a las otras máscaras convencionales de doble lente.

Al igual que todas las máscaras TUSA, incorpora una amplia gama de características para mejorar el confort y ofrecer claridad de visión.


Características:


- Aumento del 30% en el campo de visión

- Peso ligero, mayor agarre y protección contra golpes

- Mayor comodidad y mejor sello del cuerpo de la máscara

- Correa de 3-D para un ajuste anatómico perfecto

- Micro-ajuste del ángulo de posición de la correa

- Acepta MC-24 lentes correctivas

Ver

  • Opiniones sobre Tusa Powerview

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.