Gafas Scubapro Cool Vu

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Scubapro Cool Vu

Scubapro Cool Vu Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas scubapro cool vu. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Scubapro Cool Vu

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Scubapro Cool Vu . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Scubapro

  • Descripción Scubapro Cool Vu

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

Conoce estas Gafas Scubapro Cool Vu, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

Las Gafas Scubapro Cool Vu han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

Características producto Gafas Scubapro Cool Vu


Scubapro Cool Vu:

· Montura pequeña para rostros pequeños.
· Diseño patentado de una sola lente con ventana lateral de una pieza para un campo de visión panorámico.
· Diseño de volumen reducido para aumentar la comodidad y facilitar el vaciado.
· Faldón de silicona transparente con doble sellado para un ajuste y comodidad excelentes.
· Disponible en 4 opciones de color: faldón transparente con montura azul, transparente, negra o amarilla.

La característica más importante que se debe tener en cuenta a la hora de escoger una máscara es el ajuste. No hay dos caras iguales, y la amplia gama de SCUBAPRO tiene en cuenta las diferencias individuales.

La diferencia básica entre máscaras reside en el número de lentes. Las máscaras de una sola lente fueron las primeras en comercializarse y siguen siendo una elección muy popular en todo el mundo por su amplio campo de visibilidad ininterrumpida.
Desde la llegada de los faldones de silicona, las máscaras de dos lentes ganan cada vez una mayor popularidad porque suelen reducir el volumen interno, lo cual facilita el vaciado.
Para aumentar la visión periférica y la transmisión de luz, SCUBAPRO ha incorporado lentes laterales a algunas de sus máscaras.

Configuración de la lente: Una sola lente, con ventanas laterales de una pieza.
Material de la lente: Vidrio templado
Válvula de purga: No
Material del faldón: Silicona
Colores del faldón: Transparente
Colores de la montura: Azul, Transparente
Sistema de correa de ajuste: Ajuste rápido

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Cool Vu

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.