Gafas Scubapro Frameless Classic

¡EL MEJOR PRECIO! 69,63 € IVA incluido

Scubapro Frameless Classic

Scubapro Frameless Classic Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas scubapro frameless classic. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Scubapro Frameless Classic

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Scubapro Frameless Classic . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Scubapro

  • Descripción Scubapro Frameless Classic

Las Gafas Scubapro Frameless Classic han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Scubapro Frameless Classic es permanente.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Scubapro Frameless Classic es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Características producto Gafas Scubapro Frameless Classic


Scubapro Frameless Classic:

· Máscara monocristal sin montura, con las lentes y el faldón montados en una estructura única.

· Diseño único y original que ofrece una comodidad y un ajuste insuperables con una calidad clásica muy sólida.

· Hebillas en el exterior de la estructura de la máscara que ofrecen comodidad y funcionalidad.

· Peso, tamaño y volumen reducidos, que facilitan el vaciado del agua.

La característica más importante que se debe tener en cuenta a la hora de escoger una máscara es el ajuste. No hay dos caras iguales, y la amplia gama de SCUBAPRO tiene en cuenta las diferencias individuales.

La diferencia básica entre máscaras reside en el número de lentes. Las máscaras de una sola lente fueron las primeras en comercializarse y siguen siendo una elección muy popular en todo el mundo por su amplio campo de visibilidad ininterrumpida
Desde la llegada de los faldones de silicona, las máscaras de dos lentes ganan cada vez una mayor popularidad porque suelen reducir el volumen interno.
Para aumentar la visión periférica y la transmisión de luz, SCUBAPRO ha incorporado lentes laterales a algunas de sus máscaras.

Configuración de la lente: Única
Material de la lente: Vidrio templado
Válvula de purga: No
Material del faldón: Silicona
Colores del faldón: Sólo negro
Colores de la montura: Sólo negro
Sistema de correa de ajuste: Ajuste rápido

Ver

  • Opiniones sobre Scubapro Frameless Classic

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.