Gafas Cressi Piuma Evo Crystal

¡EL MEJOR PRECIO! 35,47 € IVA incluido

Cressi Piuma Evo Crystal

Cressi Piuma Evo Crystal Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi piuma evo crystal. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Piuma Evo Crystal

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Piuma Evo Crystal . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Piuma Evo Crystal

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Piuma Evo Crystal es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Conoce estas Gafas Cressi Piuma Evo Crystal, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Piuma Evo Crystal es permanente.

Características producto Gafas Cressi Piuma Evo Crystal


Cressi Piuma Evo Crystal:

Nueva versión de la Piuma, confeccionada utilizando la nuevo, extraordinaria silicona Crystal Clear.

Este material ofrece un grado de transparencia nunca antes visto en la fabricación de un facial de una máscara subacuática.


Manteniendo las características hipoalergénicas de las siliconas precedentemente utilizadas, Crystal Clear es tan transparente que es totalmente invisible cuando uno lleva puesto la máscara.


Además de la extraordinaria transparencia, esta silicona posee una excepcional resistencia en el tiempo al enjecimiento y al amarillamiento, muy superior a la de las siliconas tradicionales.

También la tendencia al empañamiento resulta reducida respecto a los tradicionales materiales de silicona.

La franja de apoyo del facial posee un ángulo inédito y ofrece un confort hasta ahora impensable en una máscara subacuática, incluso despuñes de un uso prolongado.

Su especial montura bicolor está fabricada con un doble sistema de inyección, que permite integrar en la estructura un elemento flexible de elástomero.

Las hebillas, basculantes lateralmente, están dentro de la estructura de la montura y, gracias al elemento de elástomero, son indestructibles incluso si están completamente plegadas.

La regulación de la correa es rápida y precisa, incluso llevando puestos gruesos guantes portectores.

El volumen interno de Piuma es especialmente reducido.



A quién está dirigida

Piuma, gracias a su amplo campo visual, a su excepcional transparencia y al confort del facial, es la máscara perfecta para la natación, la práctica de snorkeling y la inmersión con autorespirador.
Su mínimo volumen interno permite utilizarla incluso en apnea.

Características técnicas

-Inédita y muy transparente silicona Crystal Clear (esclusiva de Cressi).
-Cristal único inclinado (patente Cressi) para in increible campo visual.
-Especial estructura diferenciada del facial para un apoyo ultra suave y una adherencia perfecta.
-Montura muy ligera e invisible cuando se lleva la máscara puesta.
-Hebillas regulables de manera intantánea unidas a la montura por un elemento flexible e indistructible.
-Mínimo volumen interno.
-Correa de amplia superficie de apoyo en la nuca.


Ver

  • Opiniones sobre Cressi Piuma Evo Crystal

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.