Gafas Cressi Evo Big Eyes

¡EL MEJOR PRECIO! 41,85 € IVA incluido

Cressi Evo Big Eyes

Cressi Evo Big Eyes Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi evo big eyes. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Evo Big Eyes

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Evo Big Eyes . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Evo Big Eyes

Las Gafas Cressi Evo Big Eyes han llegado a sintetizar de manera óptima e inteligente el tamaño, volumen, facilidad para el vaciado del agua y comodidad, en esto reside su fama como una de las lentes más utilizadas en la práctica profesional del submarinismo y buceo.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Evo Big Eyes es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Evo Big Eyes es permanente.

Características producto Gafas Cressi Evo Big Eyes


Cressi Evo Big Eyes:

Evo big eyes

Será difícil superar la nueva Evo de Cressi, un ejercicio al límite que mejora la ya óptima visibilidad en todos los sentidos de la Matrix y reduce peso y volumen interior a parámetros propios de máscaras mucho más pequeñas (160 gr. y 115 cm3).

A destacar su facial con mejoras técnicas inéditas: combina dos tipos de silicona, con el labio interior en silicona rígida que da solidez y estabilidad a la máscara, pero con el facial y los perfiles exteriores en una silicona muy muy suave, reforzada incrementando espesores en zonas clave, en especial los laterales, zona crítica usando se utilizan composiciones muy mórbidas.

El bordón exterior en contacto con la cara y la zona que recubre la nariz tienen un espesor mínimo que mejora la adaptación y mantiene el confort durante largas horas de uso.

A destacar también las hebillas, completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas al marco mediante un material flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos.

La excepcionalmente reducida estructura del marco permite una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema -Big Eyes-) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.

Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Evo Big Eyes

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.