Gafas Cressi Occhio Plus

¡EL MEJOR PRECIO! 28,64 € IVA incluido

Cressi Occhio Plus

Cressi Occhio Plus Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi occhio plus. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Occhio Plus

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Occhio Plus . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Occhio Plus

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Occhio Plus es permanente.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Occhio Plus es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Conoce estas Gafas Cressi Occhio Plus, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

Características producto Gafas Cressi Occhio Plus


Cressi Occhio Plus:

OCCHIO PLUS
OcchioPlus es la nueva máscara de alta gama Cressi-sub 100% polivalente apnea-buceo-snorkeling. Disfruta de un conglomerado de ventajas técnicas que Cressi ha ido incorporando las últimas temporadas en diversos modelos. Aúna una gran tecnicidad con un diseño cautivador y unas proporciones medias, tanto de montura como de facial.

Su montura de reducido espesor en una sola pieza, sin cercos, permite una gran ligereza (155 gr) y un sorprendente acercamiento del cristal a los ojos con las consiguientes ventajas en cuanto a visibilidad y reducción del volumen interno. El montaje de la máscara es radial (no axial): la montura, dividida en dos partes que se unen mediante un clip, rodea al cristal a modo de abrazadera.

Este sistema mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.

Su facial, derivado de la apnea, optimiza los espacios muertos y reduce el volumen interno hasta sólo 95 cm³. La distancia cristal-cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiadísima relación espesor-nivel de rigidez de la silicona.

Sus cristales inclinados, herederos de la mítica Big Eyes, se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior. La finísima montura y la prolongación hacia los laterales superiores estilo Ocean Eyes optimizan la visibilidad superior.

Las hebillas ancladas en la montura, para una óptima estabilidad de la máscara y una tensión siempre a determinar por el usuario, son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos. Por lo tanto la posibilidad de rotura es casi imposible. Este tipo de anclaje mejora también la estabilidad de la máscara, ya que la tensión de la tira se produce sobre un elemento rígido y los movimientos del tubo no afectan al facial.

La zona superior y lateral de la montura cuenta con unas atractivas inserciones en goma termoplástica que, a diferencia de lo que pueda parecer a primera vista, no son piezas ensambladas, sino que son el resultado de la inyección al mismo tiempo de dos diferentes materiales mediante una tecnología muy avanzada que hasta hoy se utilizaba solamente en componentes de alta tecnología como las teclas de los teléfonos móviles.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Occhio Plus

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.