Gafas Cressi Ocean Eyes 2

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Cressi Ocean Eyes 2

Cressi Ocean Eyes 2 Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi ocean eyes 2. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Ocean Eyes 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Ocean Eyes 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Ocean Eyes 2

Conoce estas Gafas Cressi Ocean Eyes 2, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Ocean Eyes 2 es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Ocean Eyes 2 es permanente.

Características producto Gafas Cressi Ocean Eyes 2


Cressi Ocean Eyes 2:

OCEAN EYES

De nuevo un modelo Cressi marca tendencia en el sector de las máscaras (¡pronto imitaciones!). Ocean Eyes ha sido enormemente elogiada, pues reúne todas las soluciones técnicas vanguardistas lanzadas en los anteriores modelos creados por Cressi, como los cristales inclinados, el volumen interno ultra reducido, la visión total hacia abajo y un fantástico ajuste al rostro, con nuevas ventajas técnicas.

La particularísima estructura de la montura que ensancha la zona interorbital optimizando la proximidad del cristal a los ojos que, unida al diseño de los cristales, elongados lateralmente y hacia arriba, optimizan hasta niveles sorprendentes el ángulo de visión lateral y superior. La inclinación de 18º (sistema Big Eyes) mejora la visibilidad inferior respecto a una máscara tradicional en un 20%.

Un inédito sistema permite desmontar los cristales y sustituirlos por cristales graduados: bastan unos segundos y la ejecución de tres sencillos pasos para conseguir una máscara óptica personalizada sin que el encaje frontal se separe en ningún momento de la montura. Los cristales son simétricos y, por lo tanto, intercambiables derecha-izquierda.

Las hebillas para regular la tira se han sobredimensionado para poder ser accionadas con un solo movimiento, incluso con guantes gruesos; son extremadamente seguras ante destensiones accidentales de la tira y permiten una regulación precisísima. Están fijadas a la montura rígida mediante un nuevo elastómero ya experimentado en las gafas de natación Cressi Swim, un material muy flexible, que evita cualquier posible rotura de las hebillas o de la propia montura ya que permite una basculación completamente libre. Por otro lado, este sistema permite la inmediata regulación de la correa simplemente con la simple presión de un dedo.

El anclaje del sistema de hebillas en la montura evita cualquier deformación del facial de silicona durante el uso de la máscara (propio de los modelos que anclan las hebillas en el propio facial) y la tensión de la tira se produce sobre la montura, optimizando a gusto del usuario el nivel de proximidad del cristal/ojo y, por lo tanto, el volumen y la visibilidad óptima de la máscara.

Otra curiosa novedad es la posibilidad de sustituir por completo y de manera instantánea la correa de la hebilla o el hecho de poder elegir el color del embellecedor de la montura que se prefiera.

Cristales graduados para miopía disponibles de -1 a -6 dioptrías de 0-5 en 0-5.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Ocean Eyes 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.