Gafas Cressi Lince 2

¡EL MEJOR PRECIO! 29,65 € IVA incluido

Cressi Lince 2

Cressi Lince 2 Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi lince 2. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Lince 2

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Lince 2 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Lince 2

Desde las más clásicas a las más adaptadas a tus requerimientos te ofrecemos modelos de máscaras y gafas donde podrás elegir el tipo que quieras y que estés buscando. Los materiales recomendados de la lente, faldón y montura hacen la diferencia.

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Lince 2 es permanente.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Lince 2 es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Características producto Gafas Cressi Lince 2


Cressi Lince 2:

LINCE 2

Un nombre histórico para una avanzadísima máscara polivalente, pero especialmente interesante para apnea. Montura de mínimo espesor (6mm) adaptada en un formato con concepto Big Eyes, que prolonga los cristales por encima de los pómulos aumentando la visión inferior en un 30% respecto a una máscara tradicional. La proximidad del cristal a los ojos gracias a la nueva estructura al marco mejora también la visibilidad lateral y superior reduciendo el volumen interno a niveles récord (80 cm³). Nueva hebilla minimizada y fácilmente regulable.

Lince puede ser considerada a todos los efectos la hermana pequeña de Matrix, en cuanto a volumen y dimensiones. Lince desciende de la mítica Big Eyes, de la cual conserva todas las excepcionales características en términos de visibilidad, con un facial estudiado expresamente para mujeres y niños.

Su volumen interno es reducidísimo, menor que los modelos específicos de apnea y puede ser utilizada con gran satisfacción incluso por los amantes de los descensos más exigentes en apnea.
Su extraordinaria visibilidad, unida a un elevadísimo confort y a un sistema de regulación de la tira moderno y eficaz, hacen de Lince un modelo indispensable para cualquier actividad bajo el agua, desde snorkeling y apnea hasta el empleo con el equipo de buceo.



Características técnicas:

Tipo: máscara de dos cristales.

Versiones: silicona transparente, silicona negra.

Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, elastómeros.

Hebillas de la tira: a presión, con regulación instantánea.

Volumen interno: extremadamente reducido.

Dimensiones cerco: 158 x 105,5 mm.

Peso 165 gr.

Cristales graduados: no disponibles.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Lince 2

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.