Gafas Cressi Big Eyes

¡EL MEJOR PRECIO! 31,95 € IVA incluido

Cressi Big Eyes

Cressi Big Eyes Toda la información que necesitas para decidir si comprar la gafas cressi big eyes. Entra ahora en www.deportesdemar.com. ¡Precios excepcionales!
  • Comparativa de precios Gafas Cressi Big Eyes

Te presentamos una comparativa de precios del producto Gafas Cressi Big Eyes . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas, así como también el catálogo de Gafas Cressi

  • Descripción Cressi Big Eyes

La diferencia de materiales de fabricación de los faldones, la presencia de lentes laterales y diseño de las gafas forman parte de los factores que tomarán en cuenta para la elección del tipo. Sin embargo, la comodidad que te ofrece Gafas Cressi Big Eyes es permanente.

Conoce estas Gafas Cressi Big Eyes, unas de las más populares en el mundo por sus diferentes modelos de amplitud y campo de visibilidad de los cuales te ofrecemos aquí en nuestro catálogo de gafas y máscaras.

La estructura y materiales con que esta gran marca ha fabricado estas Gafas Cressi Big Eyes es la evolución y resultado de una investigación permanente, otorgándoles toda la comodidad y funcionalidad de las que hoy puedes disfrutar.

Características producto Gafas Cressi Big Eyes


Cressi Big Eyes:

BIG EYES

Esta máscara ha revolucionado el sector del buceo gracias a los nuevos y exclusivos principios técnicos introducidos que han constituido un hito. Por primera vez, los cristales no son paralelos longitudinalmente respecto de la cara sino que, partiendo de un concepto sencillo pero innegable, se prolongan hasta situarlos sobre los pómulos, auténtica barrera natural a la visibilidad inferior. La combinación de esta inclinación con una estudiada geometría de los mismos está protegida por una patente mundial.

La montura es muy sutil y resulta invisible para el buceador con la máscara colocada. La visibilidad en todas las direcciones, pero especialmente hacia abajo, alcanza valores impensables, superando en un 30% a la de una máscara tradicional y permitiendo una comodidad y precisión en la colocación y chequeo del equipo en el agua imposibles hasta ahora.

La inclinación de los cristales y la configuración del facial reducen drásticamente el volumen interior de la máscara, que resulta similar al de modelos de apnea de tamaño medio e incluso pequeño.

El suave facial en silicona y la amplia superficie de apoyo hace muy confortable su uso. Dos hebillas basculantes garantizan una regulación de la tira veloz y precisa. Excelente máscara por snorkeling, buceo, buceo técnico y apnea de media profundidad.



Características técnicas:

Tipo: máscara de dos cristales.

Versiones: silicona transparente, silicona negra.

Materiales: silicona líquida, tecnopolímeros, cristal templado.

Hebillas: basculantes de regulación inmediata.

Volumen interno: 130 cm³.

Dimensionas montura: 163x89 mm.

Peso: 200 gr.

Cristales graduados (opcionales): de -1.00 a-6.00 (miopía) y de +1.00 a + 4.00 (vista cansada - Presbicia)* con intervalos de 0.5 dioptrías.

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Big Eyes

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.