Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite

¡EL MEJOR PRECIO! 9,78 € IVA incluido

Tek-tite Mark-Lite

Tek-tite Mark-Lite linterna submarina tek-tite mark-lite en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Tek-tite

  • Descripción Tek-tite Mark-Lite

Conoce este tipo de Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Obtén las dimensiones que necesitas en un Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite con este gran artículo, los instrumentos de pesca necesarios están a tu disposición en esta sección.

Si has llegado a este producto: Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite puedes profundizar en sus características principales en la ficha de nuestro producto. El haz de luz y su versatilidad te permitirán obtener los mejores resultados en tu jornada de pesca.

Características producto Linterna submarina Tek-tite Mark-Lite


Tek-tite Mark-Lite:

Sencilla manera de encender girando el cabezal.

Usa 1 pila AA alcalina.

Estanca hasta 100M.

Autonomia: 3h.

Dim: 15cm L, 3cm de diam.

Ver

  • Opiniones sobre Tek-tite Mark-Lite

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.