Linterna submarina Mares Strobe Beam

¡EL MEJOR PRECIO! 38,33 € IVA incluido

Mares Strobe Beam

Mares Strobe Beam linterna submarina mares strobe beam en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Mares Strobe Beam

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Mares Strobe Beam . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Mares

  • Descripción Mares Strobe Beam

Obtén las dimensiones que necesitas en un Linterna submarina Mares Strobe Beam con este gran artículo, los instrumentos de pesca necesarios están a tu disposición en esta sección.

Tu calidad de visión y precisión en la pesca de la presa está relacionada estrechamente con la cantidad de luz, por lo que te ofrecemos excelentes alternativas como este modelo de Linterna submarina Mares Strobe Beam de diseño sofisticado y fácil manejo.

Conoce este tipo de Linterna submarina Mares Strobe Beam que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Características producto Linterna submarina Mares Strobe Beam


Mares Strobe Beam:

Foco estroboscópico y LED en un producto compacto "2 en 1". Foco de refuerzo con bombilla LED de gran rendimiento. 24 horas de potencia luminosa. 3 pilas AA.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Strobe Beam

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.