Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion

¡EL MEJOR PRECIO! 295,14 € IVA incluido

Kowalski Maxum 620 Li-Ion

Kowalski Maxum 620 Li-Ion linterna submarina kowalski maxum 620 li-ion en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Kowalski

  • Descripción Kowalski Maxum 620 Li-Ion

Si has llegado a este producto: Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion puedes profundizar en sus características principales en la ficha de nuestro producto. El haz de luz y su versatilidad te permitirán obtener los mejores resultados en tu jornada de pesca.

Conoce este tipo de Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Este modelo de Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion te ofrece la iluminación portátil y ligera que necesitas en buceo. La fiabilidad de todos los productos que te ofrecemos en esta sección te permitirán hacer la mejor elección.

Características producto Linterna submarina Kowalski Maxum 620 Li-Ion


Kowalski Maxum 620 Li-Ion:

620 Maxum el ultimo de Kowalski del modelo 620.
Baterias Lithium Ion que es mas ligero, da mas tiempo de luz.

Ficha tecnica:
- Tiempo de carga Maximo 150 minutos.
- Tiempo de luz: 65 mins a 100%, 220 minutes a 20%.
- Dim 64mmx186mm.
- Peso 820g.
- Interruptor mecanico.
- Dimmer 100% - 20%.
- Angulo 10° Spot.
- Bateria 7.4V 4.6Ah.
- Baja en bateria. LED que pasa del verde al rojo y parpadea 3x.
- Bombilla 6V 20W Halogena.

Ver

  • Opiniones sobre Kowalski Maxum 620 Li-Ion

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.