Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd

Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd linterna submarina kowalski speed 1250-d ni-cd en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Kowalski

  • Descripción Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd

Conoce este tipo de Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Tu calidad de visión y precisión en la pesca de la presa está relacionada estrechamente con la cantidad de luz, por lo que te ofrecemos excelentes alternativas como este modelo de Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd de diseño sofisticado y fácil manejo.

Este modelo de Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd te ofrece la iluminación portátil y ligera que necesitas en buceo. La fiabilidad de todos los productos que te ofrecemos en esta sección te permitirán hacer la mejor elección.

Características producto Linterna submarina Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd


Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd:

Uno de los mejores focos del mercado.

Si usted está buscando un foco compacto y realmente potente para sus inmersiones el foco 1250 Kowalski está diseñado para usted. Es el foco más popular y uno de los más vendidos.

Longitud: 207mm.

Diámetro: 80mm.

Peso: 1635gr.

Desplazamiento: 567gr.

Estas dimensiones lo hacen un foco ideal para la inmersion y convencen al más esceptico.

Se presenta con una bombilla de 50W HLX que proporciona luz durante 40 minutos. Esto lo hace ideal para cualquier tipo de inmersiones.

Puedes utilizar el interuptor en dos posiciones 50% y 100% y con la opción de Dimer 20-100%.


Hay dos reflectores distintos a escojer:

- Flood: Para video, con un angulo de 100º.

- Spot: Para detalles con un angulo de 10º.


Carcasa de aluminio con lentes de cristal mineral.

Profundidad de trabajo 200 metros.

Bombillas alternativas: 30/35/50W.

Cargador de 12V/3,0 Ah (NC).

Tiempo de recarga: 3 horas.

IMPORTANTE:

- Las lamparas Kowalski estan diseñadas para asegurar una compatibilidad optima.
- Las lamparas se venden completas, con el cargador incluido.
- Garantia: Los materiales estan garantizados por un periodo de 3 años. Las baterías presentan garantia a parte. Las bombillas no estan incluidas en la garantia. La garantia solo será aplicable cuando el manejo de las linternas sea de forma adecuada.

Ver

  • Opiniones sobre Kowalski Speed 1250-D Ni-Cd

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.