Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Kowalski Classic 620-D Ni-Cd

Kowalski Classic 620-D Ni-Cd linterna submarina kowalski classic 620-d ni-cd en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Kowalski

  • Descripción Kowalski Classic 620-D Ni-Cd

Conoce este tipo de Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Este modelo de Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd te ofrece la iluminación portátil y ligera que necesitas en buceo. La fiabilidad de todos los productos que te ofrecemos en esta sección te permitirán hacer la mejor elección.

Si has llegado a este producto: Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd puedes profundizar en sus características principales en la ficha de nuestro producto. El haz de luz y su versatilidad te permitirán obtener los mejores resultados en tu jornada de pesca.

Características producto Linterna submarina Kowalski Classic 620-D Ni-Cd


Kowalski Classic 620-D Ni-Cd:

La Original, la más pequeña de las Kowalski. Kowalski 620.
Es la más ligera de las Kowalski con un peso de 1,1kg y con un desplazamiento de 480gr. Su diseño compacto, con tan solo 64mm de diámetro y 186mm de largo hace que quepa en los bolsillos de los chalecos.
Los buceadores la utilizan para las inmersiones nocturnas y diurnas como una fuente potente de luz, que permite incluso la iluminación de zonas extremadamente oscuras como cuevas y concavidades. El reflector de 10º crea una cupula de luz ideal.
Pude ser utilizada tambien fuera del agua para iluminar zonas oscuras e incluso para ir de camping. También útil para iluminar el coche durante tus reparaciones.
Carcasa de aluminio con lentes minerales. La profundidad máxima es de 200 metros. Se presenta con una bombilla de 20W con una duración de 45 minutos.

IMPORTANTE:
- Las lamparas Kowalski estan diseñadas para asegurar una compatibilidad optima.
- Las lamparas se venden completas, con el cargador incluido.
- Garantia: Los materiales estan garantizados por un periodo de 3 años. Las baterías presentan garantia a parte. Las bombillas no estan incluidas en la garantia. La garantia solo será aplicable cuando el manejo de las linternas sea de forma adecuada.

Ver

  • Opiniones sobre Kowalski Classic 620-D Ni-Cd

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.