Linterna submarina Green Force Pro Head IRC

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Green Force Pro Head IRC

Green Force Pro Head IRC linterna submarina green force pro head irc en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Green Force Pro Head IRC

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Green Force Pro Head IRC . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Green Force

  • Descripción Green Force Pro Head IRC

Si has llegado a este producto: Linterna submarina Green Force Pro Head IRC puedes profundizar en sus características principales en la ficha de nuestro producto. El haz de luz y su versatilidad te permitirán obtener los mejores resultados en tu jornada de pesca.

Obtén las dimensiones que necesitas en un Linterna submarina Green Force Pro Head IRC con este gran artículo, los instrumentos de pesca necesarios están a tu disposición en esta sección.

Conoce este tipo de Linterna submarina Green Force Pro Head IRC que tenemos disponible en nuestro catálogo de focos y linternas en los que podrás elegir la mejor calidad del mercado. En sus materiales termo resistentes y ergonomía encontrarás una herramienta imprescindible.

Características producto Linterna submarina Green Force Pro Head IRC


Green Force Cabezal Pro IRC:

Todos los productos de Green Force se fabrican en aluminio anodizado (agua marina).

Dos tratamientos químicos adicionales subministran una capa dura de protección.

Esta es una cabezal luminoso de 12V, 35W o 50W.

Los grados en que el rayo puede brillar son 10, 24, 38, 60 grados.

La vida útil aproximada de la bombilla es de 4000 horas.

Su peso es de 110gr bajo el agua.

Dimensiones: 55 mm de diámetro y 75 mm de longitud.

Profundidad máxima de 250 m

Ver

  • Opiniones sobre Green Force Pro Head IRC

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.