Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen

¡EL MEJOR PRECIO! 69,16 € IVA incluido

Aqualung Vega 2 Halogen

Aqualung Vega 2 Halogen linterna submarina aqualung vega 2 halogen en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Aqualung

  • Descripción Aqualung Vega 2 Halogen

Obtén las dimensiones que necesitas en un Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen con este gran artículo, los instrumentos de pesca necesarios están a tu disposición en esta sección.

Este modelo de Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen te ofrece la iluminación portátil y ligera que necesitas en buceo. La fiabilidad de todos los productos que te ofrecemos en esta sección te permitirán hacer la mejor elección.

Si has llegado a este producto: Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen puedes profundizar en sus características principales en la ficha de nuestro producto. El haz de luz y su versatilidad te permitirán obtener los mejores resultados en tu jornada de pesca.

Características producto Linterna submarina Aqualung Vega 2 Halogen


Aqualung Vega 2 Halogen:

VEGA 2
- Dimensiones (mm): 110x215.
- Pilas: 5.
- Lumens: 121.
- Duarción luz: 16h (aprox.).
- Max. profundidad funcionamiento: 120m.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Vega 2 Halogen

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.