Linterna submarina Aqualung Lumen 4

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Aqualung Lumen 4

Aqualung Lumen 4 linterna submarina aqualung lumen 4 en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna submarina Aqualung Lumen 4

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna submarina Aqualung Lumen 4 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas submarinas, así como también el catálogo de Focos y linternas submarinas Aqualung

  • Descripción Aqualung Lumen 4

Tu calidad de visión y precisión en la pesca de la presa está relacionada estrechamente con la cantidad de luz, por lo que te ofrecemos excelentes alternativas como este modelo de Linterna submarina Aqualung Lumen 4 de diseño sofisticado y fácil manejo.

Obtén las dimensiones que necesitas en un Linterna submarina Aqualung Lumen 4 con este gran artículo, los instrumentos de pesca necesarios están a tu disposición en esta sección.

Este modelo de Linterna submarina Aqualung Lumen 4 te ofrece la iluminación portátil y ligera que necesitas en buceo. La fiabilidad de todos los productos que te ofrecemos en esta sección te permitirán hacer la mejor elección.

Características producto Linterna submarina Aqualung Lumen 4


Aqualung Lumen 4:

- Sencillas y ergonómicas.
- Utilizables con 4 pilas tipo R14.
- Linternas compactas que ofrecen 6 horas de iluminación con una calidad irreprochable.
- Interruptor manejable con el pulgar.
- La parte frontal de las Lumen permite modificar la amplitud del haz de luz.

Ver

  • Opiniones sobre Aqualung Lumen 4

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.