Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite

¡EL MEJOR PRECIO! 21,20 € IVA incluido

Marker III - 2 Led

Marker III - 2 Led Compara los precios del producto: Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite, así como otros productos del catálogo de focos y linternas led de la marca Tek-tite para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Tek-tite

  • Descripción Marker III - 2 Led

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite, con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Características producto Linterna buceo led Marker III - 2 Led Tek-tite


Tek-tite Marker III - 2 Led:

The Chemical Lightstick Alternative® As used in our Sternlight and Navlite.

Uses 2 LEDs for a balance of brightness and long battery life, with 40 hours at full power and up to 160 additional hours of usable light.


The Mark III is also well suited for use as a traffic marshalling wand or area light.

Available in your choice of four lens colors. A bungee lanyard is included.


Specifications:

- Depth Rating: 1,000 feet (300 m)

- Lamp: 2 LED

- Lamp Life: 10,000+ hours

- Burn Time: 40+ hours full power

- Batteries: 3 AA Alkaline

- Materials: ABS and LEXAN-

- Dimensions: 9.75" (25 cm) L x 1.2" (3 cm) Dia.

- Weight: 0.48 lbs. (0.22 kg)

- U.S. patent

Ver

  • Opiniones sobre Marker III - 2 Led

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.