Linterna buceo led Sunrise Led Omer

¡EL MEJOR PRECIO! 39,36 € IVA incluido

Sunrise Led

Sunrise Led Compara los precios del producto: Linterna buceo led Sunrise Led Omer, así como otros productos del catálogo de focos y linternas led de la marca Omer para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Linterna buceo led Sunrise Led Omer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna buceo led Sunrise Led Omer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Omer

  • Descripción Sunrise Led

Con un producto como Linterna buceo led Sunrise Led Omer garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna buceo led Sunrise Led Omer, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna buceo led Sunrise Led Omer de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Características producto Linterna buceo led Sunrise Led Omer


Omer Sunrise Led:

Nueva antorcha de led con optima relación dimensiones - prestaciones - precio.

Sus dimensiones reducidas la hacen una antorcha muy versátil.

El led del que está dotada, asociado a la parábola ultra reflectante, proporciona un haz luminoso muy poderoso y concentrado (6.000 lux a 1 metro de distancia).

Dotada de interruptor magnético corredizo con seguro basculante, está alimentada por 4 baterías tipo AA (no proporcionada de serie).

La autonomía es de aproximadamente 8 horas de uso continuado.

El cuerpo de la antorcha es en ABS muy resistente.

La cabeza de la antorcha está recubierta de una protección en material plástico para protegerla por los choques accidentals.

Ver

  • Opiniones sobre Sunrise Led

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.