Linterna buceo led Eos 3 Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 93,10 € IVA incluido

Eos 3

Eos 3 Compara los precios del producto: Linterna buceo led Eos 3 Mares, así como otros productos del catálogo de focos y linternas led de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Linterna buceo led Eos 3 Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna buceo led Eos 3 Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Mares

  • Descripción Eos 3

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna buceo led Eos 3 Mares de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna buceo led Eos 3 Mares, sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna buceo led Eos 3 Mares, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Características producto Linterna buceo led Eos 3 Mares


Mares Eos 3:

EOS 3

El comienzo de una nueva era

- LED único de alta potencia

- Intensidad luminosa constante

- Gran autonomía


¡EOS 3 marca el comienzo de una nueva era en el campo de los focos!

EOS 3 es un foco de buceo potente y compacto con un LED único de alta potencia de 3 W que ofrece una increíble potencia luminosa de 7.000 lux, el equivalente a una bombilla halógena de 30 W, y se caracteriza por un punto caliente de enfoque de 200 mm de diámetro y temperatura de color de 6.400°Kelvin.

El control electrónico de alimentación del LED garantiza una luz constante durante toda su autonomía nominal, que es de 5 horas con 8 pilas AA estándar.

La cuidadosa selección de los materiales lo convierte en un foco robusto, resistente al desgaste y capaz de soportar profundidades de hasta 100 m.

También presenta una protección de goma contra golpes en el cabezal de aluminio anodizado y una empuñadura tubular ergonómica con un interruptor magnético deslizante, con posición de encendido y apagado y seguro mecánico.

Sus dimensiones compactas permiten guardar EOS 3 en el bolsillo del chaleco.

Longitud: 178 mm; Ancho (cabezal): 60 mm; Ancho (empuñadura tubular): 33mm. Correa ajustable.




¡No puede pedir más luz de una linterna tan compacta! Y la -reina de la oscuridad- (En griego: Eos) también es muy económica.

Siga leyendo para saber qué más puede ofrecer esta linterna desarrollada por Mares...

Mares da en la tecla con una linterna de construcción propia, para que nunca quede a oscuras.

Eos 3 es el comienzo de una nueva era, porque esta pequeña fuente de luz fue creada en nuestro propio departamento de investigación y desarrollo, en Rapallo.

La Eos 3 fue diseñada para ser potente y compacta. Y, de hecho, esta linterna de alta resistencia, de 3 W mono LED ¡permite que el medidor de lux mida hasta 10.000 lux a una distancia de un metro!

Traducido a la potencia de una bombilla halógena, ¡equivale a 30 vatios!

A diferencia de la tecnología tradicional, esta linterna dura más porque el control de voltaje electrónico del LED garantiza una intensidad consistente de la luz durante 5 horas completas de funcionamiento.

Para que no se quede sin luz en el momento menos apropiado, los desarrolladores de Mares eligieron el uso de ocho pilas AA comunes (o recargables) para este modelo.

Pequeña, pero con grandes resultados: ¡Es difícil creer que se irradie tanta luz de una lámpara de 178 mm!

Y esto sirve mucho para las vacaciones y durante las inmersiones, porque la Eos 3 se puede guardar fácilmente en el bolsillo del chaleco compensador.

El equipo de diseño de Mares (que ha recibido el premio Red Dot 2010 por las aletas X-Stream) ha desarrollado el cuerpo de la linterna de modo tal que no la querrá soltar nunca.

El mango ergonómico permite hacer menor esfuerzo al manipular la linterna y activar el interruptor en forma intuitiva con el pulgar.

El cabezal anodizado de la linterna está encerrado en una cubierta protectora resistente a los golpes.

Por cierto: El interruptor magnético se puede colocar en tres posiciones diferentes: bloqueado, encendido y apagado.

¿Qué más necesita además de una Eos 3- ¡Nada! Excepto oscuridad, cuevas y grietas, ¡para que la -reina de la oscuridad- pueda desplegar todo su potencial!

Datos técnicos de la -Eos 3-:

- Tipo: Linterna compacta de LED

- Bombilla: 1 bombilla mono LED de 3 W de alta potencia

- Intensidad de la luz: 10.000 Lux (a una distancia de 1 metro)

- Autonomía: 5 horas

- Temperatura de color: 6400° kelvin

- Diámetro del círculo de luz: 20 cm (a una distancia de 1 metro)

- Longitud, diámetro: 178 mm, 60 mm (cabezal), 33 mm (mango)

- Sellado: dual

- Materiales: Plástico irrompible (mango), cabezal anodizado con cubierta protectora de goma

- Pilas: 8 pilas AA comunes o recargables

- Color: negro

- Incluye: Correa para la mano

Ver

  • Opiniones sobre Eos 3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.