Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force

¡EL MEJOR PRECIO! 181,78 € IVA incluido

Hybrid 1 Backup

Hybrid 1 Backup Compara los precios del producto: Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force, así como otros productos del catálogo de focos y linternas led de la marca Green Force para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Green Force

  • Descripción Hybrid 1 Backup

Con un producto como Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force, con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Características producto Linterna buceo led Hybrid 1 Backup Green Force


Green Force Hybrid 1 Backup:

The Hybrid 1/Monostar P4H combines the smallest Hybrid pack with a 260 lumen lighthead.

This pack is equipped with 1 Lithium cell and offers you 95 minutes of burn time at full power.

This Kit comes with 1 rechargeable 18650 Lithium battery and a charger.


Features:

- Battery: 1 x 18650 Lithium

- Voltage: 3.7V Li-Ion

- Dimensions Hybrid 2: ø = 34mm - L = 130mm

- Dimensions Tristar P4H: ø = 44mm - L = 86mm

- Weight of KIT (incl. batt./excl. charger): 428gr

Ver

  • Opiniones sobre Hybrid 1 Backup

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.