Linterna led Sporasub Flash

¡EL MEJOR PRECIO! 159,31 € IVA incluido

Sporasub Flash Led

Sporasub Flash Led linterna led sporasub flash en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Sporasub Flash

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Sporasub Flash . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Sporasub

  • Descripción Sporasub Flash Led

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Sporasub Flash , con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna led Sporasub Flash , sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Con un producto como Linterna led Sporasub Flash garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Características producto Linterna led Sporasub Flash


Sporasub Flash Led:

El corazón de la linterna Flash es un revolucionario LED de potencia compuesto por 4 elementos reagrupados en un único PCB, protegido por una cúpula lenticular en silicona.

El resultado es una capacidad de iluminación superior a 900 Lumen con una temperatura color de 6200º Kelvin.

EL LED está pilotado por una electrónica destinada a garantizar la constancia de iluminación en el tiempo.

El conjunto está ensamblado sobre un soporte en aluminio y sellado con una especial resina que permite a todo el grupo LED (LED, electronica y parabola) estar perfectamente sellado y estanco.

De hecho, en caso de inundación accidental de la linterna, el grupo LED no sufre ningún daño y, después de ser enjuagado con agua dulce y secado, puede continuar siendo utilizado como nuevo. En este caso solo las baterías resultan dañadas y deben ser sustituidas.

El haz de luz es concentrado gracias a una parábola en material plástico aluminizado, proyectada con un angulado de 10º y una lente añadida en policarbonato.

Tal sistema permite obtener un haz de máxima intensidad de 200 mmm de diámetro a 1 m. de distancia.

El cuerpo de la linterna está realizado en ABS de alta resistencia con parte en termogoma sobreestampada para aumentar el grip.

La cabeza está realizada en aluminio anticorodal anodizado protegido de una funda de cobertura en termogoma.

El cristal anterior de cierre es temperado de alta transparencia y sellado con una tórica en silicona y un anillo en aluminio anticorodal.

La sujeción entre cabeza y cuerpo está asegurada con dos tóricas de corda 2.62mm en NBR70.

El interruptor es de tipo magnético deslizante con un doble seguro en posición Off para evitar el encendido accidental.

El interruptor también está dotado de un muelle que devuelve a posición Off para el uso especifico de la pesca submarina (para poder mantener el interruptor en posición On es necesario mantenerlo sujeto
durante el tiempo de uso).

El muelle de retroceso es también desmontable, permitiendo así mantenerlo en posición On, y con la posibilidad añadida de mantener el interruptor fijo en esta posición gracias a un cierre de seguridad.

La cinta está realizada en poliuretano y ha sido estudiado para ser fácilmente regulable y mantenerse fijo en la posición deseada.

También está dimensionado para poderse desenganchar con seguridad tirando con fuerza.

La linterna está alimentada con 6 baterías stilo tipo AA-1,5V y de serie viene provista con batería Energizer Lithium que permiten una autonomía de 120- con encendido continuo y de 300 ciclos con encendido
intermitente de 60-- ON/60-- OFF.

Dimensiones :

Largo 195mm x Diámetro 59mm

Peso en aire con le 6 baterías al Litio inseridas = 390g.

Peso en agua con le 6 baterías al litio inseridas = 230g.

Profundidad Máxima: 50 M

Ver

  • Opiniones sobre Sporasub Flash Led

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.