Linterna led Omer Moon

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Omer Moonlight Led

Omer Moonlight Led linterna led omer moon en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Omer Moon

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Omer Moon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Omer

  • Descripción Omer Moonlight Led

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Omer Moon de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna led Omer Moon , sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Omer Moon , ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Características producto Linterna led Omer Moon


Omer Moonlight Led:

Última evolución de la clásica linterna Moonlight, esta nueva versión utiliza un led de 3 Watt que produce flashes de luz con temperatura calor de 5.500 ºK muy concentrado y homogéneo de potencia equivalente a una bombilla halógena de 10 Watt.

Excepcional la autonomía que supera las 30 horas con 6 baterías estilo Alcalina (de serie).

El cabezal que aloja el led y la parábola han sido completamente rediseñados y vienen producidos en aluminio recubierto de una funda en goma anti-golpe.

Ver

  • Opiniones sobre Omer Moonlight Led

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.