Linterna led Naturalshine Fish Dive

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Naturalshine Fish Dive Light

Naturalshine Fish Dive Light linterna led naturalshine fish dive en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Naturalshine Fish Dive

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Naturalshine Fish Dive . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Naturalshine

  • Descripción Naturalshine Fish Dive Light

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Naturalshine Fish Dive , con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Naturalshine Fish Dive de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Naturalshine Fish Dive , ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Características producto Linterna led Naturalshine Fish Dive


Naturalshine Fish Dive Light:

NaturalShine FISH

Llevas el neopreno y las gafas puestos; las botellas están bien sujetas en la espalda; verificas si el cinturón con los plomos está bien colocado. Con elegancia te dejas caer en el agua y bajas y bajas. El profundímetro marca 20, 30, 50 metros. La visibilidad es cada vez más escasa y no tienes una luz que te deja disfrutar de la belleza marina.

Lo que necesitas es la FISH, una linterna de 900 Lúmenes estanca hasta 100 metros de profundidad. El anillo giratorio accionado por imanes (sistema RARR: Rapid Activation Response Ring) enciende, apaga y cambia de de intensidad la FISH mediante un sencillo movimiento giratorio y garantiza la estanqueidad de la FISH para evitar perforaciones en el cuerpo de la linterna.


-Hasta 100 metros de profundidad

-Accionada por un anillo giratorio con imanes para garantizar la estanqueidad de la FISH

-Led de 900 Lúmenes tipo SSC P7, con una vida de 50.000 horas

-Cuatro modos: 100%, 50%, 20% y S.O.S.

-Circuito electrónico constante para obtener una luz constante

-Utiliza 2 baterias de Litio recargables (Cargador y 2 Baterias INCLUIDOS)

-Las dimensiones son: 215mm (largo) x 55mm (diámetro), con un peso de 292g (sin pilas)

-Material utilizado es Aluminio Aeronáutico, acabado en anodizado de 3er grado.

-La lente óptica y reforzado garantiza transparencia y resistencia. Resistente contra rayas.

-Duración de la bateria: 90 min (100%), 240 min (20%).

Atención

*** AVISO IMPORTANTE ***


Es importante para el correcto funcionamiento de las baterias de Li-Ion de este producto que el primer ciclo de carga y el primer ciclo de descarga sean completos.

Recargar la bateria cada mes, incluso si no se utiliza la linterna.

Ver

  • Opiniones sobre Naturalshine Fish Dive Light

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.