Linterna led Kowalski Lamp

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Kowalski Led Lamp

Kowalski Led Lamp linterna led kowalski lamp en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Kowalski Lamp

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Kowalski Lamp . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Kowalski

  • Descripción Kowalski Led Lamp

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Kowalski Lamp, con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Con un producto como Linterna led Kowalski Lamp garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Kowalski Lamp de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Características producto Linterna led Kowalski Lamp


Kowalski Led Lamp:

Nueva lampara de pilas o baterias de Kowalski

228 lumens, 5 wattios.

Duración: 10 horas.

Caracteristicas:

Cuerpo de aluminio

Cristal mineral

Prof máx: 200 m

LED CREE XR E, 5W

Tipo de baterias: 3 x 1,5 V C LR14

Medidas: 60 mm x 270 mm

Peso: 550 g sin baterias, 750 g con baterias aprox.

228 lumens, 20,000 Lux

Temperatura de color: 6500º K

Correa y 3 pilas incluidas.

Ver

  • Opiniones sobre Kowalski Led Lamp

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.