Linterna led Intova Nova Spot Angle

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Intova Nova Spot Angle

Intova Nova Spot Angle linterna led intova nova spot angle en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Intova Nova Spot Angle

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Intova Nova Spot Angle . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Intova

  • Descripción Intova Nova Spot Angle

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Intova Nova Spot Angle, con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna led Intova Nova Spot Angle, sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Intova Nova Spot Angle, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Características producto Linterna led Intova Nova Spot Angle


Intova Nova Spot Angle:

Nova Spot Angle

# 4,7 watt Luxeon LED bombilla.

# Carcasa de aluminio.

# Estanca hasta 120m.

# Autonomia de 6-8 horas.

# Diseño compacto y ergonomico.

# Interruptor magnetico.

# Triple junta tórica.

# 130 lumens.

# Viene con baterias 2CR123.

Ver

  • Opiniones sobre Intova Nova Spot Angle

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.