Linterna led Ikelite Pca

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Ikelite Pca Led

Ikelite Pca Led linterna led ikelite pca en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Ikelite Pca

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Ikelite Pca . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Ikelite

  • Descripción Ikelite Pca Led

Alta eficacia en el mar garantizada con este modelo de Linterna led Ikelite Pca , sus características técnicas responden a cualquier situación. Consigue la mejor resistencia a impactos y el reflector de luz adquiriendo este artículo.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Ikelite Pca , ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Te ofrecemos las mejores opciones de Linterna led Ikelite Pca , con gran resistencia a la inmersión y a los impactos, garantizada resistencia a las rayas. Si quieres conocer las especificidades de este artículo conócelas en la ficha especializada.

Características producto Linterna led Ikelite Pca


Ikelite PCa Led:

Linterna de gran durabilidad y calidad.

Con lente especial diseñada para dar un haz de luz uniforme.


Muchos submarinistas prefieren la luz blanca de las leds, en lugar de la amarillenta de las bombillas incandescentes estándard.

Los leds, mantienen el brillo durante más tiempo y sin los efectos de las estándard cuando la batería está baja.

Está mayor durabilidad puede ser determinante en una situación de emergencia.


Esta linterna puede ser utilizada fuera del agua por largos periodos de tiempo, haciéndola perfecta para cualquier tipo de aventura.



Especificaciones:

- Tamaño: Muy pequeño 11x6,5 cm

- Batería: 6 AA 1,5v / NiMH

- Interruptor Encendido/ Apagado: giratorio

- Seguro- bloqueo: En interruptor

- Potencia: 135 Lumens

- Duración: Hasta 7 horas 100%

- Luz: Aro concentrado

- Max.prof: 90 m

- Led blanco alta intensidad



Ver

  • Opiniones sobre Ikelite Pca Led

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.