Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D

Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D linterna led green force flexi iii battery pack + quadristar p4 d en oferta. Entra en deportesdemar.com y encuentra toda la información sobre este producto.
  • Comparativa de precios Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D

Te presentamos una comparativa de precios del producto Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Focos y linternas led, así como también el catálogo de Focos y linternas led Green Force

  • Descripción Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D

Con un producto como Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D garantizamos el uso polivalente y portátil que necesitas bajo el mar. Su máxima potencia y sencilla utilización proporciona eficiencia a profesionales y principiantes.

Utiliza toda la iluminación y potencia que te ofrece un led bajo el mar con Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D, ampliamente recomendado por los deportistas avanzados para la mejor y más segura inmersión. Disfruta de una jornada de pesca ideal con esta categoría de artículos.

Contribuimos a mantener tu equipo de pesca submarina completo con productos como Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D de amplia durabilidad y resistencia debido a su robusta fabricación. Con las mismas características te ofrece las mejores ópticas que podrás conocer en más detalle.

Características producto Linterna led Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D


Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D:

Green Force QuadriStar P4 D:

Quadristar P4 D

El Quadristar P4 D es el sucesor del Tristar Max.

Está equipado con 4 LED, equipado cada uno con su circuito independiente, que ofrecen una potencia de 880 Lumen.

Debido a que el consumo es tan sólo de 17 Watt, se obtienen largos periodos de duración sin grandes pérdidas de potencia.

Como casi todos los cabezales LED, el Quadristar P4 D es extremadamente robusto y casi indestructible.

El Quadristar P4 D es regulable al 100%, 66% o 33%. EL strobo y el modo S.O.S. son funciones incluidas con el cabezal.



Datos técnicos:

Tipo: LED 12V 17W/880L

Dimensiones: ø = 60mm L = 120mm

Especificaciones.: 6.500 Kelvin - 13°


Green Force Flexi III - Umbilical:

Carcasas de baterias.

Las carcasas Green Force® Arrows están fabricadas en aluminio resistente al agua de mar. Y han sido tratadas con 3 procesos diferentes que aumentan la resistencia a la corrosión.

Las carcasas Green Force® Flexi-s están fabricadas en poliacetato resistente al calor.

Green Force® siempre utiliza baterias con tecnologia Niquel-Metal Hidruro, debido a que ofrecen mayor capacidad (más del 50% que la de carga de ácido y 45% más que las de Niquel-Cadmio (NiCd), són más ecológicas ya que no contienen cadmio, mercurio, o litio. Además no tienen efecto memoria, (las baterias NiMh pueden ser recargadas parcialmente sin que eso signifique un reducción en la vida de las baterias).

Por lo tanto, los packs de baterias Green Force® són de tamaño más reducido que otros packs de baterias de capacidad similar, pero con diferentes baterias.

Las Green Force® Flexi-s obtienen su nombre debido a la enorme flexibilidad que ofrecen. Equipadas con un soporte, pueden usarse como focos tradicionales. En pocos segudos pueden transformarse en focos umbilicales. Disponen de diferentes maneras de acoplarse en las botellas de buceo.

Green Force® ofrece bolsas porta-baterias y soportes que pueden ser acoplados en las botellas de buceo como un cinturón. Cuando se usan con cable umbilical, se convierten en un sistema compacto y potente, que ofrece una enorme libertad de movimientos, debido a que sólo debemos sujetar el cabezal y no todo el pack de baterias. Las carcasas de las baterias Green Force® Flexi-s están fabricadas en poliacetato resistente al calor (delrin). Están equipadas con vávula de sobrepresión y consiguen su completa estanqueidad gracias al uso de juntas tóricas NBR.

Las Flexi-s están equipadas con el sistema TOS®. Esta construcción, no sólo asegura un perfecta estanqueidad. si no que además permite un rápido y efectivo uso de tódo el sistema. Las baterias pueden ser recargadas en cualquier momento con un cargador rápido.

Datos técnicos:

Bateria: NiMh 20 cells 12V 9Ah

Dimensiones: ø = 65mm L = 380mm

Tiempo de carga: 15 min - 648 min

Max Profundidad 200 m

Ver

  • Opiniones sobre Green Force Flexi III Battery Pack + Quadristar P4 D

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.