Cuchillo Hero Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 25,56 € IVA incluido

Hero

Hero Compara los precios del producto: Cuchillo Hero Mares, así como otros productos del catálogo de cuchillos de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Cuchillo Hero Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Cuchillo Hero Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Cuchillos, así como también el catálogo de Cuchillos Mares

  • Descripción Hero

Uno de los elementos más importantes a la hora de seleccionar un cuchillo es su mango, la tipología de la hoja y la longitud de la misma. En las características del Cuchillo Hero Mares podrás encontrar todos los detalles del producto

El cuchillo es un elemento de seguridad imprescindible para la práctica de deportes submarinos. En determinades ocasiones puede servir para liberarse de alguna red, un cabo,... Por eso no olvides nunca tu cuchillo. Evalúa las catacterísticas del Cuchillo Hero Mares a continuación.

Ap³yate en la fotograf­a del Cuchillo Hero Mares para observar aquellos detalles de la hoja, uni³n con el mango, parte posterior del mago, relieve del mango, posibilidades de sujeci³n,… para analizar si el Cuchillo Hero Mares se adapta a tus necesidades y a la pr¡ctica de tu deporte de mar.

Características producto Cuchillo Hero Mares


Mares Hero:

Un cuchillo super compacto perfecto para cualquier tipo de buceo.

Agarre ergonómico con agujeros especiales diseñados para huecos especiales en las rocas.

4mm acero inoxidable con PVD tratado.

60mm de cuchilla, longitud total 135mm.

Con cintas de velcro que se puede atar al brazo, pantorrilla o cinturón.

Ver

  • Opiniones sobre Hero

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.