Divecutter Eezy Cut

¡EL MEJOR PRECIO! 26,95 € IVA incluido

Divecutter

Divecutter Compara los precios del producto: Divecutter Eezy Cut, así como otros productos del catálogo de cuchillos de la marca Eezy Cut para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Divecutter Eezy Cut

Te presentamos una comparativa de precios del producto Divecutter Eezy Cut . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Cuchillos, así como también el catálogo de Cuchillos

  • Descripción Divecutter

Con la comparativa de precios y el detalle de las características técnicas del Divecutter Eezy Cut tendrás un punto de partida importante para ver qué producto y qué comercio electrónico se adapta mejor a tus necesidades, accede a la información del Divecutter Eezy Cut

Uno de los elementos más importantes a la hora de seleccionar un cuchillo es su mango, la tipología de la hoja y la longitud de la misma. En las características del Divecutter Eezy Cut podrás encontrar todos los detalles del producto

El cuchillo es un elemento de seguridad imprescindible para la práctica de deportes submarinos. En determinades ocasiones puede servir para liberarse de alguna red, un cabo,... Por eso no olvides nunca tu cuchillo. Evalúa las catacterísticas del Divecutter Eezy Cut a continuación.

Características producto Divecutter Eezy Cut


Eezy Cut Divecutter:

Único mecanismo de corte limpio, seguro y con poco esfuerzo.

Corta líneas de hasta 8mm de diámetro, incluso más.

De diseño ergonómico personalizado, que proporciona un alto nivel de protección, sin dejar de ofrecer un corte fácil, limpio y eficiente, por lo que es la herramienta de corte de emergencia perfecto.

Hecho de acero inoxidable "de calidad marina", que es conocido por su capacidad anticorrosión.

Se recomienda lavar con agua dulce después de buceo.

El revestimiento con grasa de silicona de la hoja de acero inoxidable antes de su uso de agua salada prolonga significativamente la vida de la hoja.

Se adapta a cualquier lugar: en el bolsillo, en el arnés, o incluso en la muñeca para un fácil acceso.

Ambidiestro: fácil de utilizar con ambas manos. Además, a los usuarios diestros les resulta muy fácil de usar con la mano izquierda.

Esta flexibilidad en el diseño, junto con el diseño de doble cara, hace que sea una herramienta ideal para el auto rescate.


Ver

  • Opiniones sobre Divecutter

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.