Consola Pressure + Depth Gauge Apeks

¡EL MEJOR PRECIO! 129,35 € IVA incluido

Console Pressure + Depth Gauge

Console Pressure + Depth Gauge Compara los precios del producto: Consola Pressure + Depth Gauge Apeks, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Apeks para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Pressure + Depth Gauge Apeks

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Pressure + Depth Gauge Apeks . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas, así como también el catálogo de Consolas Apeks

  • Descripción Console Pressure + Depth Gauge

Este Consola Pressure + Depth Gauge Apeks será una perfecta elección ya que cuenta con un diseño especialmente realizado para adaptarse de forma segura y ofrecer un indicador de profundidad máxima.

Mira más de cerca las características de la escala y los indicadores pasando el cursor por encima de la foto, conoce una de nuestras mejores sugerencias en este tipo de accesorios.

Ten el control preciso de los datos de profundidad y manómetro con el Consola Pressure + Depth Gauge Apeks, perfectamente adaptado al uso del buceador por su diseño y correa.

Características producto Consola Pressure + Depth Gauge Apeks


Apeks Console Pressure + Depth Gauge:

Apeks es famosa en todo el mundo por hacer equipo de buceo de alta calidad, como lo es en el caso de la fabricación de consolas.

La consola combina un manómetro y un profundímetro, y toda la unidad, se completa con un latiguillo de alta presión.

La consola muestra claramente la presión y profundidad para facilitar la lectura bajo el agua y tiene un efecto fosforescente largo para una mejor lectura en condiciones de mala visibilidad.

El manómetro proporciona mediciones precisas hasta 360 bar y el profundímetro hasta 70m.

Ambos indicadores superan la norma EN 250.

El estilo elegante de la carcasa ofrece una unidad de pequeño grosor y un agarre muy cómodo, con dos áreas de fijación integradas para facilitar las posibles posiciones.

Ver

  • Opiniones sobre Console Pressure + Depth Gauge

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.