Consola buceo Leonardo Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Leonardo Console

Leonardo Console Compara los precios del producto: Consola buceo Leonardo Cressi, así como otros productos del catálogo de consolas ordenador de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola buceo Leonardo Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola buceo Leonardo Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas ordenador, así como también el catálogo de Consolas ordenador Cressi

  • Descripción Leonardo Console

La práctica profesional de los deportes de mar conllevan el uso de instrumentos especializados que nosotros podemos ofrecerte en nuestra tienda online. La Consola buceo Leonardo Cressi es una de nuestras mejores alternativa.

Conoce esta excelente Consola buceo Leonardo Cressi, con funciones altamente importantes y todo lo que buscas en una consola ordenador. Avanzado algoritmo, programas de reducción, planificaciones de gases y otras funciones.

El registro de la profundidad será muy fácil con este modelo de Consola buceo Leonardo Cressi, reforzado y resistente, uno de los mejores instrumentos para la práctica de los deportes de mar con fácil fijación al equipo del deportista.

Características producto Consola buceo Leonardo Cressi


Cressi Leonardo Console:

CONSOLA LEONARDO

Una moderna consola que une el ordenador Leonardo y el minimanómetro con un diseño moderno, funcional y minimalista.

Las pantallas de los instrumentos están anguladas para ofrecer la máxima facilidad de lectura. La unión de los módulos mediante robustas articulaciones en acero inoxidable AISI 316 permite personalizar el ángulo de inclinación.

Los materiales empleados son policarbonato y Desmopan© reforzado con fibra de vidrio, para obtener una consola robusta pero muy ligera al mismo tiempo, con una estructura semiflexible de alta resistencia a los impactos y la erosión.

Funciones imprescindibles del ordenador como el cambio de la batería o la transferencia de datos al Interface pueden realizarse directamente desde la parte posterior de la consola, sin necesidad de desmontarla o extraer el ordenador.


Características técnicas

- Materiales: Policarbonato y Desmopan©

- Longitud total: 190 mm

- Altura total: 29 mm

- Peso: 395 gr (con latiguillo)

Ver

  • Opiniones sobre Leonardo Console

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.