Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 279,52 € IVA incluido

Suunto Combo One + Ordenador Zoop

Suunto Combo One + Ordenador Zoop Compara los precios del producto: Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Suunto

  • Descripción Suunto Combo One + Ordenador Zoop

Añade un modelo de Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto a tu equipo de buceo y tendrás un extraordinario artículo. Adaptado a cualquier situación relacionada con la pesca que realizas, alto agarre y óptima resistencia. De fácil y clara visión.

El agarre y resistencia óptima de tu Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto ha demostrado a los más exigentes la excepcional funcionalidad que te puede ofrecer un instrumento como el presente producto.

La Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Características producto Consola Combo One + Ordenador Zoop Suunto


Suunto Combo One + Ordenador Zoop:

Suunto Zoop

- Fácil de usar con su pantalla de LCD fosforescente de alto brillo
- Modos de aire y nítrox para toda una variedad de situaciones de inmersión
- Descompresión continua con el algoritmo Suunto RGBM
- Planificador de inmersiones incorporado para planificar las próximas inmersiones
- Interfaz de PC opcional para ver gráficos detallados de los diarios y analizar datos de inmersión
- Fijación a la muñeca o a la consola

El Suunto Zoop es un ordenador de buceo con una alta relación calidad-precio y fácil de usar para los buceadores recreativos. Aunque el Suunto Zoop es una excelente opción si busca un primer ordenador de buceo, sus completas funciones de descompresión y su modo nítrox significa que ha sido diseñado para ofrecerle años de disfrute con mayúsculas.

Manejo sin esfuerzo
Pulsadores fáciles de usar, una clara estructura de menús y una pantalla de LCD fosforescente de alto brillo hacen que el manejo del Suunto Zoop resulte muy sencillo. Puede usar el Suunto Zoop como una unidad de muñeca o montarlo en una de las consolas Combo de Suunto.

Versatilidad multimodo
Con sus dos modos de inmersión -aire y nítrox- el Suunto Zoop es un ordenador versátil. Puede programarse para mezclas nítrox con un contenido de oxígeno del 21% al 50% y ajustarse para presiones parciales de oxígeno de 1,2 a 1,6 bares.

Descompresión flexible
Con el algoritmo Suunto RGBM, el Suunto Zoop permite una descompresión continua para un tiempo de ascenso óptimo. Tanto la velocidad de ascenso como el tiempo sin descompresión disponible se representan gráficamente con claros indicadores codificados por colores. Genera alarmas visuales y sonoras siempre que sea necesario y también puede activar alarmas de profundidad máxima y tiempo de inmersión.

Planificación y revisión
Con el planificador de inmersiones incorporado, puede proyectar las próximas inmersiones y ver datos de tiempos sin descompresión para distintas profundidades antes de lanzarse al agua. Una vez terminada la inmersión, utilice el software opcional para PC Suunto Dive Manager para transferir los datos de su inmersión a su ordenador y realizar análisis posteriores, así como para mantener un diario detallado con representaciones gráficas de todas sus inmersiones.

¿Sabías que...
El ordenador de buceo Suunto Zoop tira su nombre del Zooplancton - animales marinos microscópicos que derivan con las corrientes oceánicas.


Energía

Aviso de autonomía de la pila ?
Aviso de pilas bajas ?
Batería reemplazable por el usuario ?

Otro

Tipo de luz del fondo Phosphorescent Display
Menú fácil de usar basado en la interfaz de los teléfonos móviles ?
Temperatura de funcionamiento 0°C - +40°C / 32°F - +104°F
Unidades ajustables métrico/imperial ?
Escala de temperatura -20°C - +50°C / -4°F - +122°F
Resistente al agua 100 m / 328 ft
Peso 68 g

Buceo

Ajuste de altitud ?
Monitor/Alarma de velocidad de ascenso ?
Visualización del tiempo de ascenso Up to 99 min
Alarma sonora ?
Gráfico del tiempo consumido en el fondo ?
Planificador de inmersiones ?
Datos de descompresión completa ?
Memoria histórica ilimitada ?
Memoria del diario ?
Alarma de profundidad máxima ?
Maximum depth display 99 m / 328 ft
Modo operativo Aire ?
Modo operativo Nitrox ?
Ajuste personal ?
Frecuencia de muestreo de perfiles en segundos 30 s
Parada de seguridad ?
Modelo RGBM de descompresión Suunto ?
Visualización de la temperatura ?

Nitrox

Cálcul CNS% + OTU (OLF) ?
Ajuste del PO2 máximo 1.2-1.6
Ajuste de O2 % 21-50%

Reloj

12/24h ?

Software para PC

Nombre del Software Suunto Dive Manager

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Combo One + Ordenador Zoop

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.