Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 119,70 € IVA incluido

Suunto Combo One + SK7 Trasera

Suunto Combo One + SK7 Trasera Compara los precios del producto: Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Suunto

  • Descripción Suunto Combo One + SK7 Trasera

Añade un modelo de Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto a tu equipo de buceo y tendrás un extraordinario artículo. Adaptado a cualquier situación relacionada con la pesca que realizas, alto agarre y óptima resistencia. De fácil y clara visión.

El agarre y resistencia óptima de tu Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto ha demostrado a los más exigentes la excepcional funcionalidad que te puede ofrecer un instrumento como el presente producto.

La Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Características producto Consola Combo One + SK7 Trasera Suunto


Suunto Combo One + SK7 Trasera:

Combo doble con brújula trasera (Manómetro analógico SM36 con latiguillo + brújula trasera sk7).


Suunto CB - Double

* Manómetro y brújula al alcance de la mano

* Tremendamente resistente y flexible

* Compatible con el conector rápido Suunto

* Adecuado para temperaturas bajo cero

* Configuración Combo ampliable con módulos de fácil fijación



Si añade la brújula SK-7/DS al reverso del CB-Uno, tendrá un CB-Doble.



Suunto Combo le permite crear una consola personal de acuerdo con sus propias necesidades específicas.

Nadie más que usted puede decidir sobre la funcionalidad de su consola.

El concepto modular Suunto de nuevo diseño le permite crear una consola personal de acuerdo con sus propias necesidades específicas. Profundímetros analógicos, brújulas y ordenadores de buceo se acoplan como edificios. Esto le da la posibilidad de añadir tantos instrumentos como quiera. Esto es la verdadera libertad individual de buceo.

CONSOLAS COMBO SUUNTO
Verdadera modularidad en las manos

Crea su propia consola fácilmente y rápidamente con el Suunto Combo.

Suunto Combo
El concepto totalmente compuesto de Suunto Combo le permite crear su propia Combo según sus necesidades. Los profundímetros análogos, los ordenadores de buceo y las brújulas se encajan unos dentro de otros, para que pueda añadir tantos instrumentos como quiera.

Las posibilidades de combinación de los elementos e instrumentos del Suunto Combo son ilimitadas. La configuración de su Combo puede cambiarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una Mayor Comprensión
El Suunto Combo está compuesto por cuatro elementos principales: el profundímetro, el instrumento y dos brújulas diferentes.

El elemento profundímetro ha sido diseñado para los profundímetros Suunto y puede ser utilizado con el Suunto Quick Release (desconexión rápida). El elemento instrumento puede montarse en los ordenadores de buceo o en los profundímetros análogos de Suunto. Si lo desea, la brújula SK-7 se coloca en el dorso del profundímetro o en la parte superior del profundímetro o del elemento instrumento.

Los elementos del Suunto Combo son de Termoplástico Poliuretano (TPU). TPU es un material muy resistente y flexible, resistente a las rayaduras, que no se deforma. Además, el material es resistente a las temperaturas negativas. El Suunto Combo tiene un diseño curvado y ergonómico para que el aparato pueda tener en la mano confortablemente.


Información en Acción
Cuales sean sus objetivos de buceo, las consolas del Suunto Combo le ayudarán a alcanzarlos gracias a su funcionalidad versátil y fácil de usar.

Si a Ud. le gustan los desafíos y si desea bucear de varias maneras, el Suunto Combo es la herramienta que necesita. Los puntos tropicales de buceo o las conditiones del Ártico están ahora a su alcance.

Características Técnicas
# Modularidad
# Flexibilidad
# Resistencia

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Combo One + SK7 Trasera

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.