Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Suunto Combo One + SM16 + SK7

Suunto Combo One + SM16 + SK7 Compara los precios del producto: Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Suunto para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto

Te presentamos una comparativa de precios del producto Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Suunto

  • Descripción Suunto Combo One + SM16 + SK7

Añade un modelo de Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto a tu equipo de buceo y tendrás un extraordinario artículo. Adaptado a cualquier situación relacionada con la pesca que realizas, alto agarre y óptima resistencia. De fácil y clara visión.

Este tipo de Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto lo tenemos disponible siempre en esta tienda. Como consola cubre todas tus necesitadas desde lo más básico a lo más evidente. Gran facilidad de configuración y equilibrio.

El agarre y resistencia óptima de tu Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto ha demostrado a los más exigentes la excepcional funcionalidad que te puede ofrecer un instrumento como el presente producto.

Características producto Consola Combo One + SM16 + SK7 Suunto


Suunto Combo One + SM16 + SK7:

Suunto CB - Three in line

* Manómetro, profundímetro y brújula, todos al alcance de la mano

* Tremendamente resistente y flexible

* Adecuado para temperaturas bajo cero




Cree una consola Tres en línea añadiendo la brújula SK-7 en la parte superior de una consola Dos en línea.

Ver

  • Opiniones sobre Suunto Combo One + SM16 + SK7

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.