Mini Consola 3 Cressi

¡EL MEJOR PRECIO! 131,14 € IVA incluido

Cressi Mini Consola 3

Cressi Mini Consola 3 Compara los precios del producto: Mini Consola 3 Cressi, así como otros productos del catálogo de consolas de la marca Cressi para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Mini Consola 3 Cressi

Te presentamos una comparativa de precios del producto Mini Consola 3 Cressi . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Consolas buceo, así como también el catálogo de Consolas buceo Cressi

  • Descripción Cressi Mini Consola 3

La Mini Consola 3 Cressi es un instrumento imprescindible para todo profesional o aficionado al buceo que cuida hasta los detalles más minuciosos. Ten una lectura clara con datos de perfectamente demarcados incluso en profundidad.

Este tipo de Mini Consola 3 Cressi lo tenemos disponible siempre en esta tienda. Como consola cubre todas tus necesitadas desde lo más básico a lo más evidente. Gran facilidad de configuración y equilibrio.

El agarre y resistencia óptima de tu Mini Consola 3 Cressi ha demostrado a los más exigentes la excepcional funcionalidad que te puede ofrecer un instrumento como el presente producto.

Características producto Mini Consola 3 Cressi


Cressi Mini Consola 3:

MINICONSOLA 3 ELEMENTOS

Miniconsola 3 es la versión de 3 instrumentos de la Miniconsola 2. Se suma una brújula sobre el lado posterior de la consola, en correspondencia con el profundímetro. También en este caso el ángulo es perfecto para una fácil lectura del instrumento.

Carcasa de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento. Dos pequeñas inserciones para fijación de la consola al chaleco situadas en los extremos superiores.

Compás angulado para una perfecta visión de la ventanilla durante la navegación. Fabricado en resistentes tecnopolímeros. Cuadrante luminiscente y corona giratoria. Ø 60mm.

Profundímetro con núcleo metálico y funcionamiento a membrana. Segmentación amplia muy precisa especialmente de las cotas de 0 a 12 mt. Cuadrante luminiscente dividido cromáticamente en tres zonas: verde (hasta -20 mt), azul (de -20 a -40 mt) y roja (de -40 a -70 mt). Aguja de máxima profundidad en color rojo. Medidas: Ø 50mm x altura 24,5mm.

Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de cero a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares. Medidas: Ø 50mm x altura 24,5mm.

Peso Miniconsola 3 completa: 452 gr (incluido latiguillo HP).

Ver

  • Opiniones sobre Cressi Mini Consola 3

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.