Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares

¡EL MEJOR PRECIO! 127,78 € IVA incluido

Viper Pro

Viper Pro Compara los precios del producto: Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares, así como otros productos del catálogo de fusiles de la marca Mares para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Mares

  • Descripción Viper Pro

Nada podrá evitar que puedas controlar la presa una vez que hayas pescado con esta varilla ya que fija y resiste con magnífica fuerza la tracción luego de haber traspasado la carne del pescado, su material la hace una construcción sólida que invulnerable.

En la ficha detallada del producto a trav©s de “M¡s informaci³n” podr¡s conocer las caracter­sticas esenciales de este modelo de Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares. No dudes en consultarnos cualquier pregunta, la responderemos cordial y prontamente.

Te presentamos la Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares pensada para tener la máxima hidrodinámica, te garantiza un enganche perfecto y seguro. Fijación directa del monofilamento. Gran tracción. Obtén más características en los detalles del producto.

Características producto Fusil de pesca submarina Viper Pro Mares


Mares Viper Pro:

Los nuevos fusiles de gomas Viper Pro y Viper se caracterizan por una excelente calidad de construcción combinada con innovadoras soluciones técnicas que permiten garantizar una gran precisión, potencia, máxima solidez y manejabilidad.

Adaptador de horquilla opcional con banda pivotante, para gomas dobles tradicionales. Mecanismo de liberación de acero inoxidable en posición invertida, fabricado en acero inoxidable con un corte a láser de alta precisión.

Sensibilidad del gatillo regulable y, en Viper Pro, la distancia entre el gatillo y la empuñadura se puede personalizar.

Mecanismo lateral de liberación del hilo en acero inoxidable y dos pinzas caimán laterales.

Flecha tahitiana Speed ø 6,5 mm, goma circular S-Power Speed ø 19 mm y carrete Vertical Spiro 65 en Viper Pro 90 y 75, Vertical Spiro 87 en Viper Pro 100 y 110 cm.

Viper Pro está disponible en longitudes de 75, 90, 100 y 110 cm.


Ver

  • Opiniones sobre Viper Pro

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.