Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia

¡EL MEJOR PRECIO! 146,04 € IVA incluido

Seacsub Caccia

Seacsub Caccia Toda la información sobre el fusil de pesca submarina seacsub caccia. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Seacsub

  • Descripción Seacsub Caccia

Te ofrecemos la máxima calidad en fusiles en tu tienda de artículos de pesca submarina para expertos en Deportesdemar. Comprendemos a fondo la precisión y la rigidez que requieres en tu fusil por lo que te invitamos a conocer todas los detalles acerca de este Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia.

Consigue la durabilidad y elasticidad que necesitas con estas Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia. En Deportesdemar te ofrecemos una variedad interesante de modelos, marcas y diferencias técnicas entre las gomas que te permitirá elegir la que se adapta a tus requerimientos.

Te recomendamos la compra de Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia en nuestra tienda online de accesorios profesionales para la práctica de la pesca submarina y pesca de apnea, pues conocemos las cualidades de cada marca y te ofrecemos lo mejor.

Características producto Fusil de pesca submarina Seacsub Caccia


Seacsub Caccia:

La vanguardia del fusil pneumático.

Depósito: cilindro en aleación de aluminio de 40 mm de diámetro.

Ausencia de problemas de flexión gracias a la estructura del depósito, el innovador material con el que está realizado y la flecha perfectamente coaxial al empuje del pistón.

Cabezal: la parte terminal tiene un diámetro reducido para hacer más visible la flecha y mejorar así la línea de mira.

Empuñadura: con diseño ergonómico elaborado por ordenador. Realizada en bimaterial sobre-estampado suave para aumentar el confort y el agarre.

Caña: diámetro reducido de 11,2 mm; permite reducir la cantidad de agua que el pistón debe expulsar, con disminución del esfuerzo de carga y con un notable aumento de la velocidad de salida de la flecha (que puede ser de 7 ó 6,5 mm).

Características: las dimensiones reducidas del pistón que actúa sobre el mecanismo del gatillo permiten una óptima sensibilidad y un calibrado esfuerzo de disparo.

En dotación: flecha en acero, bomba, arpón, carga-arpón, sedal, bolsa fusil.

Ver

  • Opiniones sobre Seacsub Caccia

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.