Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Mares Spark Mimetic Air Gun

Mares Spark Mimetic Air Gun Toda la información sobre el fusil de pesca submarina mares spark mimetic air gun. ¡Ofertas excepcionales en www.deportesdemar.com!
  • Comparativa de precios Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun

Te presentamos una comparativa de precios del producto Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Fusiles, así como también el catálogo de Fusiles Mares

  • Descripción Mares Spark Mimetic Air Gun

Conoce más acerca de Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun en las ficha detallada del producto, nuestras gomas te ofrecen gran resistencia y sujeción, con lo que tendrás en tus manos un tecnología profesional que mejorará tus prestaciones.

Te presentamos la Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun pensada para tener la máxima hidrodinámica, te garantiza un enganche perfecto y seguro. Fijación directa del monofilamento. Gran tracción. Obtén más características en los detalles del producto.

Posicionado como uno de los fusiles recomendados por los expertos en pesca submarina, el Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun consigue fielmente sus objetivos de velocidad, manejabilidad y reducido retroceso al instante del tiro. Conoce más a fondo este artículo.

Características producto Fusil de pesca submarina Mares Spark Mimetic Air Gun


Mares Spark Mimetic Air Gun:

La gama de fusiles neumáticos Spark Mimetic ofrece una excelente combinación de calidad, precio y rendimiento.

La velocidad de salida de la flecha y la asombrosa potencia de penetración son superiores a las de los fusiles de gomas gracias al fino cañón interior y a la flecha de 7 mm.

Los fusiles de mayor longitud son perfectos para cazar grandes peces.

La empuñadura ergonómica con aplicaciones flexibles ofrece un excelente agarre, muy fácil de ver desde la superficie, gracias a la gran visibilidad de su color.

Para los modelos más largos, hay flechas tahitianas disponibles bajo solicitud. La gama Spark Mimetic también incluye un tamaño de 55, perfecto para la pesca al agujero.

Incluye fusil, flecha, bomba, hilo de nylon y cargador.

Carrete no incluido.

Ver

  • Opiniones sobre Mares Spark Mimetic Air Gun

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.