Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa

¡EL MEJOR PRECIO! 0,00 € IVA incluido

Conquest A.P.A

Conquest A.P.A Compara los precios del producto: Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa, así como otros productos del catálogo de chalecos de la marca Tusa para la práctica de buceo y submarinismo
  • Comparativa de precios Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa

Te presentamos una comparativa de precios del producto Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chalecos buceo, así como también el catálogo de Chalecos buceo Tusa

  • Descripción Conquest A.P.A

A continuación puedes encontrar todas las características del Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa: su cámara o vejiga, sistema de conexión al regulador, válvula de seguridad para disminuir que escape aire en caso de sobrepresión del jacket, anillas de sujeción de objetos, bolsillos y mucho más.

Gracias a u cámara de aire y al sistema de regulación del mismo el jacket se convierte en la pieza imprescindible para el submarinista para poder regular su flotabilidad. Una simple aplicación del principio de Arquimedes rige el funcionamiento de todos los jackets. A mayor volumen desplazado más fuerza ascendente hay.

Es importante conservar los jackets y revisar sus elementos de forma periódica. Si quieres ver más detalles del Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa puedes pasar el ratón por encima de la imagen. Se generará un efecto zoom que te permitirá ver con mayor precisión las características del producto.

Características producto Chaleco de buceo Conquest A.P.A Tusa


Tusa Conquest A.P.A:

- Diseño de cámar híbrida en 3-D.

- Standard con sistema A.P.A. (Purga Activa Asistida).

- Sistema avanzado de instalación de lastre (A.W.L.S.).

- Correa de ajuste de dos posiciones en el pecho.

- Orificios para cuchillo.

- Bolsillo desplegable de malla en el costado derecho.

- Opción de bolsillo para Mini-Retractor.

- Soporte lumbar y espaldero mejorados para máxima comodidad.

- Sistema de arnés independiente.

- Faja compensable a la profundidad.

- 4 bolsillos con cierre, 2 principales y 2 inferiores para accesorios.

- 5 anillos de acero inoxidable.

- 4 válvulas de escape (OPEV+3).

Ver

  • Opiniones sobre Conquest A.P.A

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Categorías

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.